Blogia
CruceDeCaminos

Fix You

Hola Tribu!!


Desde ayer por la noche se puede escuchar en Streaming el nuevo disco de Coldplay, desde su web oficial. Yo lo he puesto esta mañana y no paro de escucharlo, aunque la calidad no es genial, permite deleitarse con las canciones de Chris Martin. Solo tenemos que esperar a la semana que viene para tenerlo en las tiendas y poder escucharlo incensantemente como sus dos discos anteriores.


Entre todas las canciones, en principio, una es la que más me ha llamado la atención... Fix You...
'Tears stream down your face
When you lose something you can’t replace… and I will fix you’



Eso dice una parte del estribillo... y me parece un deseo, una voluntad tan real,... cuantas veces habré deseado 'arreglar a alguien' que ha perdido lo que ninguno podemos reemplazar, un ser querido. Dejar de verlos llorar, dejar de verlos inconsolablemente desolados.


Este post va dedicado a la Mari... Niña, te queremos todos mucho y estamos contigo.


Carlos.

6 comentarios

HELEN -

jajaja, Carlos, guapisimo, no hace falta que insistas mas porque ahora mismito te lo cuento (perdona, se me pasó tu pregunta).

Mi relación con Marbella es simple, tengo un chalet allí y cuando llega el buen tiempo suelo ir los fines de semana para ir cogiendo colorcito (dificil en mi, no se por qué me empeño...) Pero bueno, está a menos de una hora de mi casa y alli encuentro todo el descanso que necesito, solo eso...

Besitosss

HELEN*

Bito -

Te he dejado este mismo comentario en mi página, detrás de le tuyo, pero para asegurarme de que lo ves te lo escribo de nuevo aquí (espero no te importe...)

Carlos, si he hecho un post público (perdona si lo querías por privado no lo pillé) es porque de verdad me gustaron tus preguntas (y alguna me hizo gracia) y la verdad es que me ha gustado mucho explicarlas (ya ves, me he enrollado como una bestia). También me parece de puta madre que vayas a la contra y me muestres otras de las cosas que escribo y ni yo veo. También soy yo un preguntón, y desde luego que defiendo a un clan como el nuestro.
Conmigo Carlos, te lo digo desde ya, y a todo aquel que lea esto, no te andes ni con vergüezas, educaciones, dudas o timideces; lo que quieras saber, pregúntalo, por muy azaroso que resulte. Que no es el que pregunta el que marca la tensión de una situación, sino el que responde.
Y desde luego que me gustan mucho tus comentarios en mi blog.
No suelo tener miedos de ningún tipo respecto a mi vida pasada o presente, así que no te preocupes por temas azarosos, para mi no suele haberlos...

Un abrazo, Jacobo.

Carlos -

No es que quiera corregiros, ni mucho menos, pero en realidad, a quien quiere "arreglar" Chris Martin en la letra de Coldplay es a su mujer (Gwyneth Paltrow, para los curiosos) ante la muerte de su padre...

...pero vuestra interpretación es válida tb... Helen, no me has contestado tu relación con Marbella, pero seguiré insistiendo... jajaja.

Helen -

Que dificil es eso del tema de la muerte ¿eh?... yo particularmente es un tema que no llevo nada bien, que no admito y que no asumo, aunque en el fondo se que deberia... y cuánta razón tien Bito en eso de que cuando pierdes a alguien no es que esté roto, si no que no está, por eso me niego a llevar a esa persona que me falte al planeta de los olvidos...

Carlos, mil gracias por entrar en mi Blog, me ha encantado verte por ahi!!!

HELEN*

Bito -

Es bonita la intención de querer "reparar a alguien" (literal), pero cuando pierdes algo tan irremplazable como un ser querido no hay nada que arreglar; cuando algo se estravía por siempre no es que esté roto, sino que no está. Y lo único que te queda es ponerle tu hombro y su pañuelo y no moverte del sitio hasta que esté bien sequitos sus ojos....

Cold Play...solo conozco una canción de ellos (no sé decirte cual) es de la banda sonora de nose que peli, me gusta bastante esa canción.

Por cierto, en cuanto a las preguntillas que me has hecho con respecto a Dani y la heroína esta noche te dejaré un post explicándote (es que ahora no tengo tiempo para todo).
Saludos!!

lou -

Hola guapo!!! Gracias por la información, tengo ganas de echarle el oído pausadamente. Espero que lo lleves, bien, no te estreses, eh? YO tengo mucho lío en el curro, y de repente vida social y todo... :P

Así que nada, cuídate mucho, un beso.