Blogia
CruceDeCaminos

Sticks & Stones

Hoy es un día extraño... tan raro que parece Noviembre en vez de Mayo... con unas nubes bajas y con un frío que se me cuela por los dedos de los pies. Hace frio y el cielo parece que fuera a estallar en rayos de un momento a otro.


Y no hago más que pensar y darle vueltas a la cabeza, sin hacer nada, mientras que pienso en lo que debí hacer y no hice, en dar marcha atrás en el tiempo.


Ojala alguien me diera con un palo en la cabeza o una piedra entrara volando para pegarme en la sien y que al levantarme dijera... 'Vaya, era eso!'


Carlos.


On my iPod now: Be Yourself. Audioslave.

3 comentarios

Rut -

Espero que la piedra que te acabo de lanzar te haya dado en la cabeza! la has notado??? espero que si. De tus palabras aprendes una cosa: que nunca, nunca, dejes cosas por hacer porque luego, te arrepientes. No hay verdad más grande que lo de que te arrepientes siempre de lo que no haces, no, de lo que haces. Ojú que lio, tú me entiendes no?
Besitos

Lou -

Hola nene guapo!! El tiempo influye en el estado de ánimo pa qué vamos a negarlo... no merece la pena comerse la cabeza por las cosas que hice o dejé de hacer, aunque pesen algunos días. Ya pasará, ya saldrá el sol y verás más claramente.

Cuídate mucho, ánimo, un beso enorme.

Marta -

Mmm, pero chico!! Ya estás perdiendo el tiempo si piensas en echar atrás el tiempo, venga, venga, que no hay tiempo, piensa en ahora, y en el después, pero no en el que pudo ser y no fue, porque sino no se avanza.

Besitos