Blogia
CruceDeCaminos

Recogiendo Y Relanzando el Testigo Musical

Desde la página de Bito me llega este testigo en forma de formulario musical... el me manda el testigo y yo lo retomo... aquí mis respuestas ("Temblad Malditos"... si serás tú el que reciba el testigo al final del post):


1- Tamaño total de los archivos de música en el ordenador
Aproximadamente unos 18 Gigabytes, solo en el disco duro... contando CDs y DVDs de MP3, alcanzaría facilmente los 50 GB. No sé para que quiero tanta...


2-Último disco que compré
Dificil de decir... observo los últimos CDs que tengo por aquí cerca y me cuesta decirlo... creo que es el 'Live In Texas' de Linkin Park, porque traía el DVD del concierto.


3- Canción que estás escuchando ahora
Peace, de Weezer... en Make Believe.


4- Canciones que nunca paras de escuchar o que significan algo para ti (no más de cinco)
Hay canciones increibles, algunas de las que han marcado época en mí:
Wonderwall, de Oasis... con ella entré en la adolescencia, con ella me enamoré por primera vez.
God Only Knows, de los Beach Boys... porque es la mejor canción de la historia, ya lo dije alguna vez, sin duda.
Better Man, de Pearl Jam... con ella empezé a descubrir la música que de verdad me gustaba.
Promesas, de Piratas... porque soy fiel, y no paran de ponerme los pelos de punta, (esta puede ser sustituida por muchas otras de ellos).
La quinta, la dejaré desierta porque son muchos los grupos o canciones que deberían figurar aquí.


5- Personas que han de recoger el testigo y poner el mismo post. Y los elegidos son:
1. Koji K... porque le gusta la música tanto o más que a mí.
2. Lou... porque tiene un gusto músical estupendo (y le debo un disco).
3. Rut... porque no sabemos con que música suena su Cafelito.
4. Marta... porque seguro que Galatea además de escribir cuentos, escucha buena música.
5. Woody... no por ser el último, ser menos importante.


Bueno... así que esta es la lista de gente que tiene que recoger el testigo: "Koji K, Lou, Rut, Marta y Woody"... a ver si se pasan por aquí y retoman este testigo musical. Un saludo a todos.


Carlos.

3 comentarios

Carlos -

Yo tampoco soy de seguir las cadenas... borró todos los mails de FW que me llegan, pero esto me parecia cuanto menos curioso.

Así q gracias Woody por contestar... jajaja!

woodsman -

Siempre me ha dado un poco de alergia esto de las cadenas. Supongo que me molesta que alguien a quien no conozco, me esté diciendo lo que tengo que hacer (me refiero al que se intentó la cadena, no a ti, claro está). Por lo tanto y por imperativo ético... no voy a perpetuar esta. Te cuelgo mis respuestas aquí para que no te quedes con la duda.

1-Tamaño total de los archivos de música en el ordenador.
Creo que tengo unos 40 gigas de música, la mayoría comprada por mi. No me bajo casi nunca música del internet. Tonto que es uno.

2-Último disco que compré
La banda sonora de Eternal Sunshine of the Spotless Mind.

3- Canción que estás escuchando ahora.
Hace un par de minutos estaba escuchando una canción de un amigo mío que canta y compone y me pasó la maqueta de sus canciones.

4- Canciones que nunca paras de escuchar o que significan algo para ti (no más de cinco)

-Amsterdam, We Never Change y Sparks, de Coldplay.
-One Caress de Depeche Mode
-The Logical Song de Supertramp

Marta -

Ufff, ya te vale, he tratado de evitar esta cadena, y ya van cuatro o cinco que me lo ponen. Tengo que escribirlo en mi blog, no?
Ains... Si os vais a dar cuenta de lo rara que soy en gusto musical :)