Blogia
CruceDeCaminos

El Post Sin Nombre

Hola A tod@s!!


Llevo un rato intentando inspirarme para subir un poema, pero soy incapaz. Así que escribiré algo vacuo y que carezca de profundidad. Quizás así consiga que pongaís algún comentario, porque parece que la historia que he colgado esta mañana y que continúa la de "La Carta" parece que no ha tenido mucho exito.


Y digo yo... porque no recurrir al afamado método de posteo en un blog cuando uno no tiene inspiración que es hablar de una canción, un disco o una película... Ultimamente no voy mucho al cine, así que dejaré que sea mi iPOD quien me aconseje... pulsaré el botón de aletorio y alehop -->


Ohhh... Sorpresa, Sorpresa... la Canción Elegida es: WonderWall de Oasis (cabe decir que he hecho trampa, porque la primera ha sido "All At Sea" de Jamie Cullum y de esta ya he escrito en el blog)


Imagino que es una canción que todos conocereís a no ser que tengaís más de ochenta años o menos de cuatro... Los Gallagher, esos dechados de la naturaleza que cuando no escriben canciones-copia de los Beatles, se están peleando. En fin, a pesar de todo, tengo que decir que esta canción ha sido y es una de mis favoritas... probablemente porque fue la que me empezo a convertir en el melómano obsesivo que soy (o intento ser) ahora. Reconoceré que durante toda mi infancia, casí nunca escuchaba la radio o música de ningún tipo, carecia de interés para mí. Prefería cualquiera de las otras artes, el cine (desde muy pequeñito mi gran pasión) o la pintura (aquí influye que pintara desde casi siempre).


Esto fue así hasta que empecé en el instituto y claro, cambiaron muchas cosas... entre ellas esta. Debo a agradecer a Yasmina (Chanita, fijate cuanto te debo!!), que me grabara el disco de Oasis en cinta... uff... que recuerdos, aquellas tardes releyendo "Rebeldes" para el instituto, mientras escuchaba una y otra vez aquella cassette. Es escuchar "Don't look back in Anger" y acordarme de Pony-Boy y el resto.


Bueno, aquí os dejo la letra de la canción...

--------- Oasis - WonderWall ---------


Today is gonna be the day
That they're gonna throw it back to you
By now you should've somehow
Realized what you gotta do
I don't believe that anybody
Feels the way I do about you now


Backbeat the word was on the street
That the fire in your heart is out
I'm sure you've heard it all before
But you never really had a doubt
I don't believe that anybody feels
The way I do about you now


Today is gonna be the day
That they're gonna throw it back to you
By now you should've somehow
Realized what you gotta do
I don't believe that anybody
Feels the way I do about you now


And all the roads we have to walk along are winding
And all the lights that lead us there are blinding
There are many things that I would
Like to say to you
I don't know how


Because maybe
You're gonna be the one who saves me ?
And after all
You're my wonderwall


Today was gonna be the day?
But they'll never throw it back to you
By now you should've somehow
Realized what you're not to do
I don't believe that anybody
Feels the way I do
About you now


And all the roads that lead to you were winding
And all the lights that light the way are blinding
There are many things that I would like to say to you
I don't know how


Said maybe
You're gonna be the one who saves me ?
And after an
You're my wonderwall


You're gonna be the one who saves me ?
And after all
You're my wonderwall


Today was gonna be the day?
But they'll never throw it back to you
By now you should've somehow
Realized what you're not to do
I don't believe that anybody
Feels the way I do
About you now


And all the roads that lead to you were winding
And all the lights that light the way are blinding
There are many things that I would like to say to you
I don't know how


I said maybe
You're gonna be the one who saves me ?
And after all
You're my wonderwall

P.S.: Actualmente me quedo con la versión de Ryan Adams... me pone los pelos de punta. Y por cierto, el post se llama así, porque lo acabo de colgar sin ponerle el nombre... jajajaja...

1 comentario

Lou -

... jo, para no estar inspirado me has producido muchas sensaciones... Rebeldes... y luego Domando al Campeón... aunque me quedo con all at sea... tampoco estoy inspirada para comentar, pero si para leerte. Me doy una vuelta por todo lo anterior que hace días que no te visito... ¿que pintas?
Besos