Blogia
CruceDeCaminos

Ahogas Tu Miedo

La inspiración ha vuelto. O la he hecho volver. No lo sé.

Ahogas tu miedo en miradas calladas,
esquivas mis ojos,
con la maestría de una bailarina de ballet.
Estoy tan solo a tu lado,
que solo puedo callarme
y escuchar el rumor de olas al fondo.


Yo ahogo mi miedo intentando ser valiente,
dejandome la piel,
en no solo quererte, si no también decirtelo.
Se me escapa la timidez
y veo un rubor en tu cara,
¿Es el frio? ¿Es que me quieres?


Ambos nos escondemos,
no sabemos volar,
no intentamos volar para dejarnos llevar.
Pero el dia llegará,
ambos lo sabemos.


Las olas avanzan,
rujen violentas,
parece que nos van a comer.
Puede que al final de la noche,
el día ya haya llegado.

2 comentarios

Lou -

A veces me dices muchas cosas en tan poco, y me haces sentir demasiadas cosas que me están pasando... pero expresado así todo parece más dulce.

Poledra -

Muy bueno,

No se puede ser valiente sin miedo, lo que realmente vale es saber el riesgo y plantarle cara.

Un abrazo enorme