Blogia
CruceDeCaminos

Lo Reconozco

Lo Reconozco Hola A Tod@s!!


Hoy es un día grande (bueno, mejor dicho, fue ayer...), ayer por fin, ví el final de la saga galactica... ví "La Venganza de los Sith". Y salí sin palabras, con un nudo en el estomago y frotandome los ojos, no por el sueño, si no por lo que acaba de ver.


Podría discernir muchas cosas sobre la película, pero os dejaré un poco tranquilos... supongo que todos teneís suficiente con que se hable de ella a todas horas en televisión o en internet.


En realidad, lo que quiero decir es que soy un friki (freak, geek, o como queraís llamarlo)... en muchos blogs he visto haciendo publica su afición por la saga con semanas o meses de antelación... pero yo no, nunca le dedicaba un comentario aquí, ni mencionaba nada acerca de la Saga y su final, tan esperado por muchos.


Pero hoy ha llegado la hora de que "Salga del Armario"... Tengo cantidad de naves espaciales de Lego, tengo reproducciones del Halcón Milenario, tengo dos Sables Laser (uno para mi hermano... jejeje.. el culpable de todo esto)... y hasta mi hermano me regaló una copia del Casco de Darth Vader por mi cumpleaños el año pasado, lo pidió expresamente a USA. Así, que tengo que reconocerlo, soy un friki de Star Wars... pero no lo digaís muy alto, que no se entere la gente... jajaja....


A todos, un abrazo y no perdaís la oportunidad de ver la peli, aunque no os guste la saga, porque es un viaje de acción y emociones que no os defraudará. (And May The Force Be With You... of course!)


Carlos.


On my iPod Now: "Battle Of The Heroes. John Williams"

8 comentarios

rºCkO -

Jaajaja muy buena maestro, ya era tiempo.
Y tenes razon, el lagrimeo imperceptible y el nudo en la garganta no solo lo sentiste tu.
Saludos...

woodsman -

te puedes creer que yo todavía no la he visto?

oye... que ya sabemos que tienes un ipod, no hace falta restregarnoslo en cada post. Je

minguelo -

Necesito una gran fieta pre examenes;: un beso neeen

Anónimo -

neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn un poco de fies neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn lonecsito neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Minguelo -

Lo reconozco, fumo porros a diario, me fumao uno y es como poner la radio.... chavalote, llevo como 2 meses sin intra. pero bueno ya estoy en san pedro. este finde no vemos, seguro; lo necesito,carlos espero q estes aqui. ya nos vemos este finde; un beso a todos nensssssssssssssssss
agur

Bito -

No dudaría si pudiera a correr a tu cuarto y jugar contigo y los juguetes de tu armario. Destrozariamos las naves enemigas y a tomar por culo el lado oscuro.
Yo tengo una espada laser, de esas con luces y ruidos de verdad, si quieres te la presto...

lou -

Hola tronco!!! jajajajaja si algo sospechaba yo!!! La verdad que ahora si me apetece ver la peli, tenía mis dudas pero iré.

Pásalo bien, un beso!!

Marta -

SSshhhh, caaaaaaaalla, no digas nada, que yo tengo entradas para el sábado. (y eso que las compré con mucha antelación) Yo también salgo del armario, adoro la saga. argh!! Estoy emocionada!!

Besos