Blogia
CruceDeCaminos

Tahur del Mississipi

Hola A Tod@s!!

Hace un poquito estaba preparando la merienda y en la radio estaban entrevistando a Aurora Beltrán, la lider de Tahures Zurdos. Que pena... nos dejan. Acaban su carrera en conjunto, nos abandonan a la suerte de bisbales y civeras.

En fin, otro grupo español más que sucumbe a las directrices del mercado... Piratas, Tahures,... la cosa cada vez está peor. A pesar de todo, Aurora dice que va a continuar en solitario, porque entre otras cosas, tiene que pagar la hipoteca y porque su amor por la música que hace no ha muerto.

Aquí os dejo la letra de una de sus canciones más conocidas, para que os deleitéis con ella y que no se pierda en el olvido:

---"DIME QUE NO"---

Dime que no.
Dime que no, solo dime que no
que no es demasiado tarde
para nosotros dos.
Dime que no, solo dime que no
sabes que no es lo que quiero oír
por favor dime que no.
El sueño ha terminado
y nosotros con él
porque el tiempo no perdona.
El daño ya está hecho
y se fue el amor
dime que nos queda ahora.
Dime que no, solo dime que no
que no es demasiado tarde
para nosotros dos.
Tu imagen es borrosa
y a mi alrededor,
el aire se vuelve tan frio.
Un hombre sabe que no hay nada peor
que quedarse en el camino.
Dime que no, solo dime que no
que no es demasiado tarde
para nosotros dos.
Tu no lo crees, yo lo vi en tu corazón.
Tu no lo crees, yo lo vi en tu corazón.
en tu corazón, en tu corazón,
en tu corazón, en tu corazón,
en tu corazón,
Yo se que no estoy solo.
Dime que no, solo dime que no
que no es demasiado tarde
para nosotros dos.
Dime que no, solo dime que no
sabes que no es lo que quiero oír
por favor dime que no.
El sueño ha terminado
y nosotros con el
porque el tiempo no perdona.
El daño ya está hecho
y se fue el amor
dime que nos queda ahora.
Dime que no, solo dime que no
que no es demasiado tarde
para nosotros dos.
Tu imagen es borrosa
y a mi alrededor,
el aire se vuelve tan frio.
Un hombre sabe
que no hay nada peor
que quedarse en el camino.
Dime que no, solo dime que no
que no es demasiado tarde
para nosotros dos.

2 comentarios

EnelCamino -

Por favor, dime que no es demasiado tarde para nosotros dos.
Si no lo dices con palabras, hazmelo entender con hechos.

La Mariposa -

Buenas noches, Carlos!

Bonita canción, aunque a veces es mejor poner punto y final a tiempo. Aun y así, nunca es demasiado tarde para nada. Eso lo dicen los cobardes, o los gandules, o los resignados.

Besos voladores :-)

pd: Es verdad, el título del post lo escribí pensando en la canción de A. Sanz. Pero eso de que las margaritas digan "no", no va conmigo. O dicen sí, o se callan. No acepto demasiado bien otras alternativas. Tozuda de nacimiento, dicen mis padres.