Blogia
CruceDeCaminos

Baja Intensidad

Hola A Tod@s!!

A partir de mañana, en principio, empiezo las clases en la Universidad y como no tengo conexión de internet allí... pues el ritmo de las cosas que escribo no decaerá pero no las podré colgar aquí hasta que vuelva.

Mientras tanto podeís seguir comentando todo lo que queráis, dejar poesías, preguntas, todo lo que os apetezca y así me sorprendereis.

Un abrazo a todos.

Carlos.

P.S.: Esta semana no se que día vuelvo, puede que mañana, puede que el jueves, así que es un incognita cuando pondré algo nuevo y cuando podré visitar vuestros blogs.

6 comentarios

EnelCamino -

Estaremos esperando.
Que te vaya todo muy bien.
Besos

Marta -

Bueno, así me dará tiempo de ponerme al día con tu blog :p

Besos y feliz vuelta a la Uni.

lunaaaaa -

nooooooooooooooo,no te vayas.....bueno si es por tu bien vale.
ya que.....
Besos

Maribel -

Pues vaya Carlos! Te vamos a echar mucho de menos!!
Te deseo mucha suerte, yo empiezo hoy y con muy poquitas ganas...

Rut -

Jo Carlos, te vamos a echar de menos! pero bueno, así nos tendrás intrigados hasta que vuelvas y nos sorprendas con uno de tus escritos!Ya sabes donde tienes un cafelito encima de la mesa esperándote!
Un besazo y suerte en tus primero días

La Mariposa -

Buenos días, Carlos!!

Tú no bajarás la intensidad de nada, únicamente la frecuencia. Total, ¿a quién le importan las cantitades cuando de calidad se trata?

Te esperaremos ansiosos... sobre todo esas poesías tan tuyas que tanto me gustan.

Besitos voladores ;-)