Blogia
CruceDeCaminos

Atraparé el Sol para tí





Si lo quieres,
atraparé el Sol para tí.


Si lo quieres,
viajaré doscientos kilometros para verte.


Si lo quieres,
no dormiré, solo por estar a tu lado.


Y Si me quieres,
nada puede pararme.
Nada me quema,
nada me cansa,
no hay suficientes enemigos,
no hay nada que sea una carga.
Soy invencible.




Lo malo de estas cosas no es hacerlas realidad, es creerte invencible. Hasta Superman tenía puntos débiles. Así que me aplicaré el cuento.

8 comentarios

Carlos -

Vaya, voy a clases de alemán a hacer una prueba oral y cuando vuelvo veo todos estos comentarios... jejeje... parece que ha gustado.

-> Marta: No sé si conoces la foto, creo que fue WorldPressPhoto en el 2003.
-> Rut: Veo que la resaca no te ha impedido que te pases por aquí. Si por amor somos capaces de todo. Yo al menos.
-> Toño: Tu nombre está bien, aunque no lo oí nunca, debería? jeje... cuando dije que no importa me refería a que no me importaba a mí, si te había gustado o no, solo debe importarte a tí... de todos modos gracias, y sí gusta que te digan eso. En cuanto pueda te linkeo yo tb.
-> Miguel: No hay que rendirse, tienes razón, pero uno necesita ver objetivamente que por mucho que intentemos no siempre todo es de color rosa.
-> Lou: Me cuido, cuidate tu tb. No me gustaría llevarme el sol para otra persona si tu cabecita está cerca y lo necesita.

Un abrazo a todos... sois grandes y vuestros blogs tb.

Lou -

Ole... plas plas, increible... por aqui ando ocupada y con la cabeza cerca del sol... pero ya bajarán las nubes... muchas gracias por el cd, ya habrá ocasión. Cuídate, y un beso.

miguel -

Magnifica foto y magnifico poema. Tiene bastante de cierto todo el, pero tambien provoca pensar en lagunas vedaderas de la vida. Cosas que se nos escapan por nuestra naturaleza humana, cosas realmente imposibles de conseguir; aunque pensemos que son diciles de conseguir, vale la pena luchar por ellas porque sino la vida no tendría sentido ninguno aparente y al rendirnos en nuestra lucha estaríamos renunciando a nuestra propia felicidad.
Un saludo, MIGUEL

Toño Chouza -

Sí, em llamo así, ya ves, no puedo remediarlo, ¿nunca oíste este nombre?
El poema me parece que está bien, y no digas que no te importa, siempre es agradable que alguien te diga que has creado algo bueno, ¿no crees? Aunque de la crítica y de los errores también se aprende, pero este no es el caso.
Voy a crearte un enlace, me ha molado tu página.
Un saludo de un gallego en Cataluña. Bye.

Isthar -

No sólo hay que ser consciente de que tenemos puntos débiles, sino que aún con toda la energía del mundo somos humanos y tenemos nuestras limitaciones. Pero que eso no te impida nunca luchar hasta la última gota por lo que quieres ;)

Rut -

Que guay la foto y el poema es precioso. Cuando uno está enamorado es capaz de todo...

Toño Chouza -

Hola. ¿Es tuyo este poema?

Marta -

Me encanta esa foto, y el poema es maravilloso. por amor se consigue todo :)