Blogia
CruceDeCaminos

The Sky Is On Fire




My sky is on fire,
and your skin is a flame.
Don't say me "No" today,
the Sun is starting to shine.



El cielo está a punto de encenderse,
disparándose en fogatas de luz.
Parece pintado por un ángel,
porque ha llegado nuestro momento.


Y nada puede pararlo ya,
un rayo parte en dos la habitación.
Sin tregua,
vamos a la batalla sin armas.


Y mañana cuando la guerra haya acabado,
y ya no esté aquí...
...cuando me haya marchado o haya caido,
piensa en mí.


My sky is on fire,
and your skin is a flame.
Don't say me "No" today,
the Sun is starting to shine.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

Poledra -

Jo, la foto impresiona y el texto...hijo, te echaba de menos!

Isthar -

Preciosa foto y precioso lo que has escrito...

Lou -

Jolin vaya foto mas guay... oye en uno de tus días de tedio a ver si me grabas un disquito de musiquilla ... y en otros de tus viajes a madrid me lo traes XD jo, que morro..

koji_kanuto -

HI CHARLES!
q pasa pixa! komo andas? (po kon los pies) jejejej bonita foto la q has kolgao, el punto d union entre el cielo y la tierra, ta tó mu bien
sabras las ultimas del elefante (supongo q si xq m ha pareci ver 1 komentario tuyo en la page del minguelo) en fin q nos vemos en los bares, hoy no saldre xq mñn kurro pero mñn arderá troya jejejej
saludos

Recommended Track: "The Doors - Light my fire"
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres