Blogia
CruceDeCaminos

17:51

Aquí Tierra llamando a Carlos...


Tierra llamando a Carlos!!!


EL aburrimiento hace mella en mi. Mis planes se han estropeado, hoy no habrá marcha ni juerga, o sí... bueno a las 17:51 de la tarde parece que no la habrá. Así que me debato entre buscar una película para ver, leer un poco, escribir, pensar, darle vueltas al coco, tirarme en la cama ha escuchar a Damien Rice o a Green Day, para que me cambie el animo...


...En realidad quiero estar a doscientos kilometros de aquí, quiero marcharme a tu lado, para que cuando salgas del examen que estás haciendo, me encuentres esperandote en la puerta,... y después irnos a tomar unas cañas por Granada, cogerte de la mano, seguir hablando, como hacemos siempre, hablar, hablar, hablar... hasta Antes del Amanecer.


Carlos. Aburrido. Pensativo. Perdido.

0 comentarios