Blogia
CruceDeCaminos

Downfall

Hola A Tod@s!!


Bueno, el motivo de este post es para compartir con vosotros la letra de una canción increible. Supongo que muchos de vosotros habeís escuchado Matchbox 20... un grupo que ahora se separa y que nos deja a su lider en solitario, Rob Thomas. Conozco a mucha gente que le gusta sus canciones pero que no ha comprado nunca uno de sus discos, sobretodo aquí en España y no tiendo muy bien porque. Mucha gente me decía ¿que canciones mas chulas puedes grabarmelas? Y yo pensaba, otro más que me dice eso.


A mi me gustan muchisimo desde su primer disco, pero lo que me ha pasado con esta canción es extraño. Es de su último disco, "More Than You Think You Are", y la habré escuchado un millar de veces, porque lo tengo desde que salió, pero hasta la semana pasada no me habia parado a pensar en su letra. Había escuchado incesantemente "Feel" o "Disease" del mismo disco, pero esta, pues pasa en las Playlist sin pena ni gloria, hasta la semana pasada claro. Cuando escuche eso de "Be my savior and I'll be your downfall", con la cabeza y no con las orejas, entonces hizo click o algo así... y llevo toda la semana escuchandola sin parar. Y vosotros también debeís de hacerlo.


---------------Downfall - Matchbox Twenty-------------


I wonder how you sleep
I wonder what you think - of me
If I could go back
Would you have ever been with me
I want you to be uneased
I want you to remember
I want you to believe in me
I want you on my side
Come on
And lay it down
I've always been with you
Here and now
Give all that's within you
Be my savior
And I'll be your downfall
Here we go again
Ashamed of being broken in
We're getting off track
And I want to get you back again
I want you to trouble me
I wanted you to linger
I want you to agree with me
I want so much, so bad
Come on
And lay it down
I've always been with you
Here and now
Give all that's within you
Be my savior
And I'll be your downfall
You be my savior
Only love can save us now
Love save me now
Only love can save us now
I'll be your downfall
Our love can save us now
Love save me now
Lay it down
I've always been with you, here and now
With all that's within you
Be my savior
And I'll be your downfall
Now I'm back on my own
Yeah my are heavy, made of stone
And I'll make you go where I go
Well they're here, can I take you home
And I'm coming home, on my back
Kissing me, your lips painted black
I'll be your downfall
Let me be your downfall, baby

0 comentarios