Blogia
CruceDeCaminos

Un susurro silencioso

Hola a tod@s!!


No pensaba subir nada este fin de semana, porque queria descansar, pero bueno, estaba aburrido y escuchando un poco de música me ha venido esto del susurro silencioso a la cabeza y me ha gustado tanto que me he puesto a escribirlo. Un saludo.


Un susurro silencioso,
y veo mi mano,
que repite el viaje de tu mejilla
hacia tu pelo.


Repito esa palabra susurrada,
dentro de mi cabeza...
cada minuto,
cada segundo.



Y veo mi mano,
que se acerca firme
pero nerviosa.
Te quito las gafas...


Las consecuencias son inevitables,
me siento como un volcán latente.
Y mi mano es una lengua de lava,
que no quema, que no se lo piensa.


Con el dorso de esa mano,
siento tu pómulo, suave.
Es todo tan distinto ya,
desencadenado por un susurro.


Lo recuerdo a cada instante,
lo siento dentro,
lo recupero y lo pierdo,
cada vez que pienso en esas palabras.



Y después de la mano,
vienen mis labios y tus labios...
que parecen inertes,
hasta que llega el momento.


"Necesito besarte",
casi inaudible.
Y ocurre,
y ahora lo recuerdo,
a cada segundo se repite...



Te beso,
y ahora lo recuerdo.

0 comentarios