Blogia
CruceDeCaminos

Ruido Ambiental

Hola A Tod@s!! No sé si os habeís dado cuenta, pero estamos rodeados de ruido, de jaleo, de escandalos aparentes y de un punto de histeria mediática.


Desde hace algunos meses todo parece magnificarse...


El Tunel del Carmelo, El Windsor y sus visitantes, La delgadez de La Princesa de Asturias, la salud del Papa, la vuelta de la Comisión del 11M y sus conclusiones, la crisis del PP en Majadahonda, la Constitución Europea, la visita de Zapatero a Francia, a Polonia o a Sebastopol, las elecciones Vascas, el 3% de la Generalitat, Florentino Perez y sus mordazas, la crisis de Ronaldo, la crisis Laporta-Rossel, el racismo en el Fútbol..."


Algunos de estos problemas son graves, como el del Carmelo o el racismo en los estadios, pero no ayudamos a resolverlos con algarabía medíatica. Y el problema verdadero surge cuando problemas menores y que resultan del todo estériles en sus polémicas, acaparan portadas y cruces de comentarios.


Yo por mi parte, voy a poner al máximo de volumen mi Reproductor de MP3 y dejar de oir absurdeces de aquí y de allá para poder tomar mis propías decisiones.


Un saludo, Carlos.

1 comentario

Lou -

¿que quieres que te diga? que esto no es de hoy... este desencanto del mundo y su representación fue lo que me hizo desechar la profesión...