Blogia
CruceDeCaminos

Cuanto Tiempo

Hola A Tod@s!


COmo estaís?? Gracias por pasar por aquí, yo no he podido subir nada, a pesar que ya tengo conexión permanente en Málaga, esa es la paradoja. A continuación algunos de los motivos:


Como ya avancé en algún lugar, estuve el martes en Madrid a ver el partido contra la Juventus. El partido y casi todo el martes fueron fantasticos, con la excepción del atasco en la M40 y la Castellana para llegar al Bernabeu. Pero el miercoles, ¡Ay! El miercoles fue otrs cosa...


Resulta que el "magnifico" movil que tengo, tan superavanzado que ni el se entiende, no funciona bien como despertador. Tu pones la hora y eso, pero el pasa como le da la gana de tí... cosas de la tecnología. Bueno, el caso es que tuve que revolver media casa de Madrid para encontrar un despertador. Sospechaba que probablemente no funcionaría... no tenía muy buena pinta.


El caso es que no pegue ojo en casi toda la noche porque no quería que nos quedaramos dormidos. Por cierto, ninguno de los dos despertadores funcionó... pero bueno, la luz solar lo hizo como si fuera un gallo. Cuando desperte, primero fui al baño y luego miré por los agujeritos de la persiana (tienen un nombre ya lo sé, pero ahora no me acuerdo)... OOOOHHHHHH!!!


Paisaje Nevado... Nieve por todas partes, que nadie sabía de donde había salido, porque el martes por la noche había llovido pero no hacía frio en Madrid.


Al poco me llamó mi madre para avisarme que estaban dando en la radio que había problemas en los transportes públicos y el aeropuerto...


A las nueve estabamos saliendo de casa, destino Aeropuerto... el vuelo salía a las once y media.


Tras nuestros más y nuestros menos por las aceras y el Metro de Madrid (Lo del Windsor no ayudaba), llegamos a Barajas a las diez y diez de la mañana. Como la ida y la vuelta tenían menos de 24 horas de diferencia y no llevabamos maletas, teniamos ya la tarjeta de embarque cerrada desde Málaga.


Preguntamos en un monstrador y nos dijeron que el vuelo tenía un retraso de una hora y tres cuartos... más o menos...


Ahora aceleraré mi historia, porque si no, os tendría siete horas leyendo... las mismas que tuve yo de retraso.


Estuvimos esperando nuestro avión para comprobar solo cuando ya debería salir según la hora de los paneles era cancelado. Tuvimos que conseguir otro vuelo... a las cuatro de la tarde... no sin problemas y colas,... a las cuatro de la tarde parece que la cosa marchaba y embarcabamos (deberíamos haber embarcado a las once de la mañana) y cuando estabamos todos sentados y habíamos visto el video de las explicaciones de emergencia, nos comunica el piloto que deberemos estar dos horas más en el avión hasta que nos autoricen el despegue... y que hay que esperar dentro porque si cuando nos lo dieran no estuvieramos listos, entonces nos pasaban al final de la cola.


A las seis y cuarto conseguiamos despegar... a las siete llegué a Málaga. Más de siete horas después...


Y ahora, os preguntareís, bueno ¿Y donde te metiste el jueves y el viernes?


Pues resulta que tenía que entregar un trabajo ayer, era la única asignatura que me quedaba de este cuatrimestre por evaluar... y estuvimos terminandolo y preparando la presentación del viernes durante todo el jueves. Desde las once de la mañana a las once de la noche... ininterrumpidamente... por eso no me pase por aquí.


Ayer, fue la presentación (todo muy bien, pecamos de larga, pero es que resumir un trabajo de 150 páginas en 25 minutos es un poco difícil) y por la tarde estuve por ahí con los amiguetes (que uno tb tiene vida social que atender).


Bueno, eso es todo, espero no haberos aburrido, en cuanto pueda subiré algo más intereante y corto.


Un saludo, Carlos.

1 comentario

Lou -

Je, je, je... ya veo, ya... Madrid es caótico, eh? y encima con nieve! pero es toda una aventura venir a ver un partido y encontrarse con todo esto, yo lo encuentro divertido, aunque molesto.

Pues nada, ya vuelve la calma hasta mayo mas o menos, no? asi estarás inspirado. XD

Besos