Blogia
CruceDeCaminos

Football Is Coming Home

Hola A Tod@s!!


He estado un par de días alejado de aquí, necesitaba tomar un poco de aire... o mejor dicho, desintoxicarme. Bueno, y como sigo sin tener muchas fuerzas que me inspiren, paso a escribir de fútbol que es un tema muy socorrido.


El martes vuelve la Champions, ese mérito de la unión entre europeos, no recogido en la Constitución que hemos de votar el domingo. (Nota: Trescientas cincuenta páginas y a nadie se le ocurre garantizar el derecho a los europeos a poder disfrutar de la máxima competición continental... ¿en que estaban pensando Señores Eurodiputados?)


El martes, el Real se enfrentará a la Juventus, La Vecchia Signora, en el Santiago Bernabeu y abrirá el fuego... yo estaré allí, dejandome la voz para que Ibrahimovic no pueda ni acercarse al mejor portero del mundo y también dejandome la voz para que Figo devuelva con regates y asistencias de gol, el penalti que falló en 2003.


Los contrincantes se miden y se respetan, hablan de 50% de posibilidades y en todo ello influye que Capello esté en el banquillo contrario (es madridista para que negarlo, si va más por el Bernabeu que lo que van muchos abonados). Luxemburgo no se prodiga en declaraciones impactantes, por tanto no tenemos mucha chicha, más que declarar que un duelo, que cuando se sorteó parecía muy desequilibrado, ahora se presenta apasionante.


Pero esto no sucede en otros campos... hoy mismo, desayunamos con las provocadoras maneras de Mourinho, coach del equipo-capricho de Abramovich. Seguro que en el mismo momento que escribó esto, algún jugador del Barça le está contestando en rueda de prensa. No se puede ser tan chulo... luego te acallan la boca y yo, apuesto por ello, no me importa que el Barça sea el beneficiado. Si siguen adelante a la próxima ronda, mejor que mejor.


Otros emparejamientos son igual de jugosos con equipos como el Milan y Manchester, o Arsenal y Bayern... esperemos ver buen fútbol y borrar el nefasto recuerdo de la Champions del año pasado, donde dos equipos de juego mediocre llegaron a la final.


Un saludo, Carlos.

1 comentario

Lou -

Así que hablamos de fiurbol, eh? pues yo de eso escaso... visita a los madriles para ver un partido? Qué afición! Espero que lo pases bien! Besos.