Blogia
CruceDeCaminos

Manifestaciones

Hola A Tod@s!


Acabo de leer las informaciones sobre los insultos y agresiones a Bono en la manifestación de esta tarde de la AVT. También han insultado a Zapatero, Peces Barba, Pilar Manjón y el resto.


A las verdaderas victimas, todo mi apoyo, como siempre.


A las falsas, a las que están a la derecha de la derecha, a gente como Jimenez Losantos y los que le escuchan y por tanto afirman sus palabras, porque sé que justificais estos actos hasta en lo más profundo de vuestro corazón... en un dia como este solo me dais asco.


Y ahora el que me quiera insultar o decir lo que piensa o putearme que lo haga. Necesito ejercer la sinceridad más visceral en un momento como este.


Carlos.

4 comentarios

Defensa -

Perdona se disolvio por agresiones constantes hacia los miembros de gobierno. Lee el libro de Garcia Abadillo que cuenta esa terrible noche y las que siguieron hasta que por fin el psoe gano las elecciones.
Ya y preguntale a muchos interventores del PP como lo pasaron ese dia. Yo no soy interventor ni miembro de ningún partido, pero si vi la agresion a Aznar en la misma mesa electoral, tambien vi como se llamaba terrorista y fascista a Rajoy, en las municipales tambien vi como unos lanzaban una mesa contra el candidato del PP a la alcaldia de Barcelona, y las pintadas ni hablamos.
Tambien vi a socialistas justificandolo incluso promoviendo algaradas contra el PP. Eso si con mucho "civismo y educación".

Carlos -

Jamás, jamás... te he insultado en tu blog, cosa que tu no puedes decir.

Y como siempre, te pasas de listo, y mientes. La cabecera de la manifestación NO se disolvio por ningún miedo, es cierto que increparon a Aznar, y debería reflexionar del porque, pero se disvolvio por la masiva afluencia y porque no podían llegar al final.

Y como ya te he dicho, te pasas de listo, porque el 14 de marzo, estuve en una mesa electoral como interventor del PSOE y tuve una magnifica relación con la representante del PP, aquí se vivió una jornada de fiesta, porque no paraba de venir gente a votar, gente de todas las clases, con civismo y educación.

DaWyZ -

Yo también he posteado sobre esto, Carlos. ¿A qué clase de persona no le indigna que insulten a Pilar Manjón? No al político tal o cual, no, ¡a Pilar Manjón! Y en una manifestación contra el terrorismo...

Defensa -

No te voy a insultar, eso lo hacen gente como tu en mi blog. Tengo una larga colección de amaestrados de la cadena ser, que si quieres te la enseño.

Solo decirte, que en la manifestación del 12 de marzo, las fuerzas de orden publico tuvieron que proteger a toda la cabecera de la manifestacion, la cual fue disuelta por miedo a que "pacifistas" de izquierdas pudieran causar algun daño a cualquiera de las personalidades que allí había. Recuerdo a un energumeno insultando a la hija de Aznar, llamandola de todo. Claro que lo hacia con tolerancia y talante mucho talante.
¿Te indignastes de igual manera ese dia? ¿Y cuando se isultaba a los lideres y votantes del PP en el dia electoral? Me da a mi que no. Tu indignación es como la credibilidad de Iñaki Gabilondo, endeble y muy tenue.