Blogia
CruceDeCaminos

Cielo Abierto, Rasgado

Cielo Abierto, Rasgado Inspirado en la visita que he hecho esta mañana a las Canteras Ilegales de Alhaurin de la Torre, todo lo que dice es real, no he podido dejar de pensar así. Ya hablaré de este otro tema, de este atropello.

El cielo abierto,
rasgado...
Mientras que miro esta cantera,
me acuerdo de ti.


La piedra es blanca,
glauca...
tu piel es morisca,
morena sedosa,
de ron si fueras cubana.
Esa diferencia me recuerda a ti.


Las piedras fragmentadas,
toscas, rugosas...
son como tu personalidad,
miriada de caras de una misma montaña.
Ese parecido me recuerda a ti.


La ladera se inclina sobre mi,
amenaza con absorberme...
Pero tu ya me has absorbido,
me has conquistado,
me has enloquecido,
me has vuelto loco...


Tan loco,
que ni en una brutal agresión a la naturaleza,
puedo dejar de pensar en tí.

1 comentario

Poledra -

Estás perdido!! Ojalá te corresponda. :-)

Un abrazo!