Blogia
CruceDeCaminos

Amarillo

Amarillo Tu vestido amarillo,
esquivando el aire,
apretado contra tus muslos.

Caminado en una playa infinita,
andando en circulos.
Con tu vestido amarillo,
girando en torno a tí.

Te sientas a dejar que el mar,
enfrie tus pies y tu corazón.
Y en la lejania te observo,
sin conocerte.

Pero tu vestido amarillo es perfecto,
te hace volverme loco.
Y vuelves al principio,
retomas el sendero que tus pies,
dejaron en la arena.

Miras las olas,
te abrazas a ti misma.
Y eso te hace volverme loco,
y vuelvo al principio,
a tu vestido amarillo...

que me hizo fijarme en tí.

------

P.S.: Inspirado en Yellow de Coldplay y dedicado a Patri, de Mirada Inocente, que se que le gusta mucho esa canción... y para que recuerde que somos muchos los que nos obsesionamos con este grupo.

6 comentarios

Woodsman -

Gracias por leerme y por tus comentarios. Has logrado que me sonroje :) Mi inglés no es para tanto, pero gracias. No soy inglés nativo, pero viví una temporada en USA y tengo el inglés muy metido en el coco. Acertaste en lo de que mi blog es nuevo. Solo he colgado dos textos por ahora. Un abrazo

Woodsman -

Me ha gustado muchísimo más tu poema que la letra de Yellow.

Mirada Inocente -

Gracias Carlos! :) "Yellow" siempre me transporta a imágenes al lado del mar, con luz suave y a la vez brillante de un amanecer.

Tonificante -

Alucinante! Me encanta Yelow de Cold Play!!! Qué casualidad! Yo si que me he visto ahí con la chica.. buff.. en la playa, no se si será el calor que ondula las formas... pero uno se vuelve loco con ciertos figurines como el de la foto... jeje... pero bueno, el verano ya pasó.. hasta el año que viene...

Marta -

Tienes arte, Carlos. Hay que ver, si me he sentido allí, viendo aquella muchacha del vestido amarillo.
Me ha encantado.

lunaaaaa -

Carlos escribes de una forma TAN FRESCA,que es un deleite leerte....dichosa Patri,y dichosos tus ojos al ver ese amarillo.
Espero tu mami este mejor.y MIL GRACIAS POR VISITARME.Besos....Muchos