Blogia
CruceDeCaminos

El Sambenito

Hola A Tod@s!!


Como andamos?? Yo jodido,... como diría San Francisco, porque pensaba que estaba recuperado de la gripe-resfriao-tos-pulmonia que tenía pero que va... esta mañana me he levantado con fiebre y no me he podido marchar a Málaga.


Ahora, al tema. De nuevo, tenemos el sambenito del robo, de ganar injustamente, de las ayudas arbitrales, de que ganamos sin merecer,... como siempre. Nadie piensa que los arbitros de la Liga española son pesimos y son así de malos... es más fácil atacar al Madrid.


Losantos Omar realizó ayer una actuación memorable... desde el principio hasta el fin se equivocó en todas (o casi todas) sus decisiones... un arbitro que lleva nueve temporadas en primera, nada más y nada menos. Desde las primeras faltas que pitó mostró su incompetencia... amonestó los simples agarrones con tarjetas y sin embargo, las patadas y el juego subterraneo era permitido. Debió amonestar a Figo, porque aunque para mi el choque fuera inevitable, nunca está demás mostrar tarjetas para que los jugadores se relajen y no entren con "tantas" ganas.


Sin embargo, sacó tarjeta a Samuel por tocarle la espalda a Villa en carrera. Distinto rasero según donde sea produzca la falta. Posteriormente no le pitó un penalti a Raúl, dió como valido el gol de Ronaldo, se comió un penalti de Michel Salgado que vieron hasta en Marte, dejó a los centrocampistas del Zaragoza dar todo lo que quisieron a Zidane...


...solo acertó en expulsar a Alvaro, y porque no le dejó más remedio... y eso pensando que con el reglamento en la mano lo debió expulsar en la primera tarjeta porque entro por detrás, con los tacos y sin jugar balón.


En fin, lamentable... pero la mancha no se la lleva el arbitro, ni quien le designa valido, ni el comité de arbitros, ni Villar, ni la Federación... solo se la lleva el Madrid.


Pero lo grave son los titulares desmedidos de la prensa deportiva del Barça y de Zaragoza... luego pretenden erradicar el odio y la violencia de los terrenos de juegos... y no hacen más que fomentarla.


Un saludo, y para ti Marta, lo siento... no merecisteís perder así.

2 comentarios

Woodsman -

Sorry Carlos, pero me estoy volviendo culé por momentos. Partidos injustos a parte, la verdad es que juegan de coña.

Marta -

Jaja, tranquilo. Aunque viva aquí, no siento al Zgz como mi equipo -ya sabes que yo, colchonera hasta la muerte-, pero es cierto, hoy todo el mundo hablaba del "robo" por todas partes...

Pero bueno, algunas veces, dan, y otras, devuelven.

Besitos, y vete a la cama ya, que sino no te curarás bien.