Blogia
CruceDeCaminos

You Never Walk Alone, Rafa!

Yes... It's True... I'm a little bit high... no, really.. I´m so high that didn't recognize (like the song of Maroon 5) but it's time to celebrate!!!


You never walk alone... y esto es suficiente cojones!!!


Rafa estuvimos contigo... y lo que más rabia me da es no haberlo vaticinado (lo sabia, de veras!!), porque eres un entrenador tan grande que ya lo sabia. Algún dia regresarás al blanco, antes o después de Luxemburgo, pero el respeto ya lo tienes... y por mucho que digan, el Milan juegan como una puta banda de italianos acojonados y tu sabes lo que hay que hacer... que le follen a Mouriño... el más grande, sin millones, eres tu... y el habrá ganado la Liga pero tu has reventado la fiesta de Chelsea... un barrio demasiado pijo para celebrar.


This Team will never walk alone... and If Someday I left the White this will be to be Red... (and If write it wrong... don't care... fuck everybody!!)...


Carlos...


On my iPod now: D'You Know What I mean. Oasis

1 comentario

Bito -

Nada se del futbol. Imposible comentario. Por cierto, viste mi peticion de que me explicases eso de la revolucion por internet? si no lo viste esta en uno de mis respuestas en el blog.
En fin, en fin..