Blogia
CruceDeCaminos

Menos Que Cero

Directamente inspirada en el título del libro de Bret Easton Ellis que compré el sabado.

Tu tienes tu amor,
yo no tengo nada del mio...
menos que cero.
Puedo sentir que pierdo hasta la piel,
que dejo mi existencia hasta el subsuelo.

Tu tienes tu amor,
yo no tengo nada del mío...
ampliando el campo de batalla,
buscando gente a la que amar.
Recibiendo recompensas,
por perder la cabeza,
por reencontrarte en mis sentimientos.

Tu tienes tu amor,
y yo no tengo nada del mío...
a veces perdido intentando aferrarme,
a asideros que simplemente no están allí.
No puedo contar contigo,
ya no estás,
estás con Dios.

Tu tienes tu amor,
te lo llevaste contigo.
Me dejaste a mi sin nada del mío...
Y yo tuve la culpa,
por conducir tan deprisa por aquella carretera.
Por dejarme llevar por la complacencia,
y creer que era tan indestructible,
que nunca podría acabar muerto.
Y tenía razón, pero tu no tuviste la misma suerte que yo.

Y ahora tu tienes mi amor,
te lo llevaste contigo.

5 comentarios

Woodsman -

Opino lo mismo que el fugitivo. Que bonito y que triste a la vez. Lo que ha dicho Marta me ha desconcertado. ¿Escribes sobre algo que te ha pasado o es una historia que te has inventado? Si resulta ser lo segundo, te admiro por ponerte en situación de esa manera.

El fugitivo -

Me pregunto porque escribes de esta manera tan triste. Es bonito pero triste!

Venga Carlos animate

Rut -

Qué bonita poesía, pero que triste...me pregunto lo mismo que Marta...cómo lo haces?
Un besito

jacaranda -

Ufff! Qué duro! Y es que a mi me ha recordado a Houllebecq...será por la ampliación del campo de batalla...aunque leyéndole pocas veces se pueda pensar en el amor...

Marta -

Oh oh! me asombra tu faceta de poeta. Sacas de un libro o una imagen un poema, con lo complicado que es. Tienes algún secreto? tomas vitaminas? Argh!!

Besos