Blogia
CruceDeCaminos

Palabras, Solo Palabras





Las palabras son solo palabras,
fragmentos inconexos,
lamentos de formas amargas...
contigo, solo contigo,
no me sirven de nada.


Las palabras son solo palabras,
no describen la vida,
pero intentan narrarla.
Contigo, solo contigo,
no me sirven de nada.


Las palabras son solo palabras,
no escalan los montes,
son cuerdas que se me escapan.
Contigo, solo contigo,
no me sirven de nada.


Las palabras son solo palabras,
no hacen que me ames,
ya es absurdo usarlas.
Contigo, solo contigo,
no me sirven de nada.


Las palabras son solo palabras,
no cambian el mundo,
no lo visten de esperanza.
Contigo, solo contigo,
no me sirven de nada.


Las palabras son solo palabras,
las apartas de tu mundo,
no te cambian la mirada.
Contigo, solo contigo,
no me sirven de nada.


Mis palabras son solo palabras,
son estériles,
desafortunadas y baratas.
Ni contigo, ni con nadie,
ya, no me sirven de nada.

P.S.: Abre los ojos. Y los abrí... las palabras son solo palabras, y realmente, parece que no me sirven de nada. Son un fruto amargo, de mi inteligencia malgastada. Las debería dejar para otro, que sepa mejor utilizarlas.

1 comentario

claudia -

yo pienso igual q vos, ya casi ni las uso las palabras
solo lo necesario