Blogia
CruceDeCaminos

Dos Películas

Hola A Tod@s!!
.
Hoy estoy aquí para recomendaros un par de películas que he visto estos días... una es "Good bye, Lenin"" y la otra es "En La Ciudad"... las dos me han encantado. La primera la ví el jueves pasado, y la otra anoche.
.
"Good Bye, Lenin!" es un genial, Wolfgang Becker me ha enamorado con la originalidad de su historia, con esas sensaciones que se dejan entrever a través de la película, de si unos y otros sabían la verdad; de quien tenía más nostalgia del régimen socialista, si la madre o el hijo.
.
"En la Ciudad", la película de Cesc Gay, me ha dejado maravillado por sus diálogos, por su constante avanzar sin que aparentemente no pase nada, para darnos cuenta como todos y cada uno de los personajes tiene algo oculto y que por falta de valor, lo vuelve a dejar dentro de si mismo como un monstruo que acabará consumiendoles. De lo mejor en cine español en mucho tiempo.
.
Bueno, y por ahora ya está, que me tengo que marchar y no puedo estar más delante del ordenador.
.
Un abrazo a todos.

3 comentarios

Woody -

Mi escena favorita de "En la ciudad" es cuando la Leonor Watling se encuentra con el arquitecto en el bar y una vez que empiezan a hablar no son capaces de separarse y se inventan una excusa tras otra para seguir hablando.

Rut -

Hola Carlitos! que bien, porque he visto muchas veces esas dos pelis en el video club y nunca las he cogido.
A ver si un día de estos las veo!
besitos

La Mariposa -

Carlos,

Gracias por esos consejillos. Y felices fiestas. Y sigue escribiendo.

Besos voladores ;-)