Blogia
CruceDeCaminos

Lo Quiero Vender Como Poemas

Un poco de mi poesía.

No puedo escribir los versos más tristes esta noche.

Puedes seguir los surcos de mis lágrimas,
porque lloro de felicidad.
Juntos, perdidos,
en un coche sin luces.

Ver tu piel, temblando y los cristales...
húmedos de rocio.
Te abrazo y me seco los ojos,
para ocultar lo que sientom
para guardarlo y ponerlo en palabras.

Pero, no soy tan bueno para decirte con palabras,
de lo que soy capaz.
Soy tan mal poeta,
que necesito refugiarme en Neruda,
o quizás la siguiente vez sea en otro.
Porque junto basura,
y la quiero vender como poemas.

P.S.: Por cierto, se me olvidaba... Felicidades a ZH20 y a todos los ZH2Ocenses... en especial a tí Marta, aunque ya te felicitara ayer.

5 comentarios

Marta -

Que romántico!! Creo que es de los poemas que más me gustan de los que te he leído. Vender basura como si fuera poemas, realmente son poemas, y muy buenos.

Y, es oscense. ;) (pero una, aunque resida en Zgz, no es maña, eh!!)

lunaaaaa -

ya lo dije alguna vez aqui mismo...tienes un particular estilo (que me gusta)...de escribir poesia........

El fugitivo -

Si te sientes feliz diciendo eso, !Tu veras!.

Woody -

No entiendo por qué estás tan negativo últimamente con tu propia poesía. A mi me gustan mucho los poemas que escribes, son una de las razones por las cuales soy lector asiduo de tu blog. OYe... ¿qué es el ZH20?

El Principito -

Pues a mi me han gustado los versos. Refugiarteen alguien como Neruda refleja tu buen gusto y eso ya es bastante