Blogia
CruceDeCaminos

Promesas

Hola A tod@s!!

No suelo recomendar nada de música en español, creo... hoy me siento distinto.

Piratas es una de las mejores banda española de rock de los últimos veinte años. Su único problema es que en su último disco se creyeron que eran Radiohead y consiguieron hacer el disco de rock español más desasosegador y aburrido de la historia. Aún así, el resto de sus discos son prácticamente insuperables por cualquiera que ahora mismo cante en español y suene en la radio. Una pequeña muestra...

"Prometo no mandar más cartas y no pasar por aquí
Prometo no llamarte más y no inventar ni mentir

Prometo no seguir viviendo así
Prometo no pensar en ti
Prometo dedicarme solamente a mí

Prometo que a partir de ahora lucharé por cambiar
Prometo que no me verás, que no voy a molestar

Y sabes que lo digo de verdad
que no voy a fallarte en nada
Que tengo mucha fuerza de voluntad
que no te fallaré en nada

Prometo no seguir así
Prometo que no voy a pensar en ti
Prometo dedicarme solamente a mí

Y el aire que me sobre alrededor
y el tiempo que se quede en nada
nunca más escucharé tu voz
de energía nunca liberada
Promesas que se perderán en estas cuatro paredes
como lágrimas en la lluvia se irán

Siempre que no tengo sueño
y no puedo descansar
invento más de mil palabras
y busco una verdad
Intento que suenen de forma genial
intento que no digan nada
Nada es siempre toda la verdad
nada significa nada

Y rompo las promesas que me hice a mí
prometo pensar en ti
ahora prometo sólo pensar en ti

Y hago que suenen de forma genial
prometo que no dicen nada
Nada es siempre toda la verdad
nada significa nada

Palabras que no dicen nada en estas cuatro paredes
Promesas que no valen nada, nada, nada, nada

Y el aire que me sobre alrededor
y el tiempo que se quede en nada, nada
nunca más escucharé tu voz
de energía nunca liberada
Promesas que se perderán en estas cuatro paredes
como lágrimas en la lluvia se irán

Se irán... como lágrimas en la lluvia, se irán
Se irán se perderán, se irán se perderán
se irán se perderán, se irán se perderán
Se irán se perderán
como lágrimas en la lluvia

¿Dónde estabas entonces
cuando tanto te necesité?
Te necesité"

P.S.: Marta, no se cómo, pero tu, con tus palabras de hoy, me has recordado la letra de esta canción y de otras de Piratas como "te echare de menos hoy" o "M", así que te las dedico todas a ti.

3 comentarios

DuNa -

Oleeee ahí esos Piratas!! Los echaremos de menos, la verdad. Sus letras son muy buenas y esta es una de ellas.

Besos!!

Marta -

Mil gracias Carlos.
Tengo ventaja sobre el post, al no escuchar la melodía, la leo sin tararearla, así me entero mejor de lo que dice.
Y salvo por lo de "cambiar", todo lo que dice es uan verdadera ternura.
Y gracias por tu comentario, y tus palabras.
La vida es bella, siempre, y a pesar de todo.

Besos!

El fugitivo -

¿Has cambiado algo en el blog?, ¿k tal?. Muy buena la canción de los piratas, no me gustan muchisimo, pero sin querer me he puesto a cantarla, al leerla.