Blogia
CruceDeCaminos

All Hollows Eve

 


 

Susto o trato??!

 

En un paso más en nuestra globalización total, esta noche celebramos Halloween... total, si ya no hay manera de parar esto... mejor unirse al enemigo e irse de fiesta. Así que yo me apunto, aunque no tenga disfraz ni niños para llevar por las calles a pedir golosinas. Y si os apetece quedaros en casa, como mañana es fiesta... pues que mejor que un deuvedeton de pelis de miedo...

...una lista con algunas buenas:

- El Resplandor

- La Noche de los Muertos Vivientes.

- Pesadilla antes de Navidad.

- Sleepy Hollow.

- Dracula (la de Coppola).

- Psicosis.

- Pesadilla en Elm Street (la Primera).

- Scream (la primera otra vez).

- El exorcista.

- El Exorcismo de Emily Rose. 

- La Semilla del Diablo.

- Evil Dead (creo que es español es Posesión Infernal).

- Halloween, como no... con esa Jamie Lee Curtis.

- Y para acabar... si aún quedara noche que no creo... todos los capitulos, desde el primero hasta el último de "La Casa-Arbol del Terror" de "Los Simpsons". 

 

Nos vemos a la vuelta de la esquina... 

y cuidado,... alguien podría estar acechando. Como esos niños de la foto... que me los he encontrado por Flickr y acojonan que te cagas...

 

 

Carlos... en modo Vampiro, solo por hoy... jajaja.

 

P.S.: Para meteros en ambiente, nada mejor que ver las pelis con la luz apagada, obviamente. 

0 comentarios