Blogia
CruceDeCaminos

El Precio de los Besos

Hola A Tod@s!!


Primero daros las gracias a todos por vuestros cariñosos comentarios y las palabras que me dejasteís... está claro que invitaros a tarta surtió efecto (Jejeje).


Bueno, ahora al tema... ¿Que precio tienen los besos?





El de Robert Doisneau, por lo pronto 155000 Euros o 202000 Dolares, según muchas noticias de ayer y de hoy. Esta foto que algunos reconocereis, a otros os sonará y algunos pocos descubrirá aquí, es un icono fotográfico de nuestro siglo, como lo son la foto de Korda del Ché, "la muerte del miliciano" de Cappa y un largo etcétera.


Y todos estos iconos fotográficos se pueden conseguir hoy por mucho menos precio que el que han pagado por la sola foto de Doisneau. La Editorial Taschen, cumple su Veinticinco Aniversario y para celebrarlo ellos no invitan a la gente a tarta de chocolate como yo, ellos nos invitan a consumir arte, arquitectura, diseño y muchas cosas más en la Colección de Libros para tal efecto que han editado.Aquí podeís ver los libros que editan. Con la cuidadisima edición que cuentan siempre sus libros y con el talento de grandes editores y autores para los comentarios y las letras que explican cada detalle arquitectónico, artístico o visual.


Dentro del libro de "Photo Icons", encontrareís la foto de Doisneau junto a muchas otras igual de impresionantes y bellas, explicado hasta el mínimo detalle la historia que acompañó a la toma de cada fotografía por el talento de Hans-Michael Koetzle.


Y llegado a este punto, los que conozcaís la Editorial, pensareis que cada libro costará casi igual de caro que lo que han pagado por "El Beso", si lo comparamos a lo que disponemos a nuestros bolsillos. Bueno, podría haber sido así, pero esta vez Taschen es quien democratiza el arte para que podamos comprar sus magnificos libros por algo menos de diez euros (Yo lo compré en la FNAC, supongo que vosotros también podreís). Y por diez euros tendremos "El Beso"... y podremos observarlo cada día y pensar sobre la belleza con que se besan esa pareja y la sensación que transmite de tiempo detenido, mientras que todo lo demás se mueve a su alrededor.


Y al final, solo una cosa más: Los besos no tienen precio, esa es la respuesta.


Carlos.

5 comentarios

miusss -

el precio de los besos es otro beso, y otro, y así sucesivamente. O quien no da un beso sin querer dar ottro? es como comer patatas fritas!

un saludo y un placer

woodsman -

Escuché una vez que esa foto del beso era posada. Me entró una decepción...

Coincido con tu respuesta... los besos no tienen precio.

Marta -

Ayer iba a escribir sobre el beso, esta es una de las más bonitas fotos que hay, y la historia que tiene.. Jeje, a ver si la encuentro y te la pongo.

Lou -

Hola marlon!!!! que tal??? esto de los besos me recuerda a una amiga muy chulita que tengo, porque cuando alguien le dice: me das un beso; ella siempre contesta: los besos no se piden, se dan...

Ahí dejo eso, un beso enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme!!!

Dani -

Efectivamente los besos no tienen precio.

Vi esto el otro día en las noticias, y la protagonista pide ese dinero, madre mía una barbaridad...

Dijo, que un día iban cogidos de la mano su novio y ella y un fotógrafo los paró y les pregunto si se podían dar un beso, y así lo hicieron...

Aunque no durarían mucho como pareja eso les será recordado.

Gracias por la visita cultural, hay fotos muy buenas jejej me he parado a ver las de Gaudí, y alguna que otra erótica XD XD.

=) Saludos