Blogia
CruceDeCaminos

Sexo (& The City)

Hola A Tod@s!!
.
El pasado sabado sufrimos las consecuencias de ver como una de nuestras serias favoritas (porque también lo es vuestra, ¿verdad?), se terminaba para siempre.
.
Nos despedimos de Carrie y sus Manolos; de Samantha y su feroz encanto por el sexo sin freno; de Miranda y su normalidad que resultaba irresistible para mí y de Charlotte y su incomparable afán primero por encontrar marido y después por ser madre. Y por supuesto Mr. Big, que decir de él, que se acaba quedando con la chica, aunque para ello tenga que arrebatarsela a un ruso con la cara de Baryshnikov.
.
Estamos jodidos. Pero habra que soportalo, Friends, Sexo en la Ciudad, Frasier... esperemos que nos otorguen algo para aguantar... y al menos Sex & The City lo ha hecho, nos a rescatado o descubierto un temazo de The Source y Candi Stanton: Got The Love. Llevo todo el día escuchándolo... os dejo la letra:
.
Sometimes I feel like
Throwing my hands up in the air
I know I can count on you
Sometimes I feel like saying
Lord I just don't care
But you've got the love I need
To see me through

Sometimes it seems that
The going is just too rough
And things go wrong
No matter what I do
Now and then I feel
That life is just too much
But you've got the love
I need to see me through

When food is gone
You are my daily meal
When friends are gone I know
My saviour's love is real
Your love is real

Every once in a while
I say Lord I can't go on
Every once in a while
I get to feeling blue
Every once in a while
it seems like I am all alone
But you got the love
I need to see me through

Occasionally
my thoughts are brave and friends are few
Occasionally
I cry out Lord what must I do
Occasionally
I call up Master make me new
You've got the love
I need to see me through

Sometimes I feel like
Throwing my hands up in the air
I know I can count on you
Sometimes I feel like saying
Lord I just don't care
But you've got the love I need
To see me through

5 comentarios

Marta -

Uys, pues como no veo la tele... No puedo opinar :(

Woody -

Oye Carlos, en el blog de indómita hablas de algo llamado netstadt. ¿Acaso se puede saber cuanta gente visita el blog de uno? ¿como se hace?

Woodsman -

Yo todavía no me he recuperado del final de Doctor en Alaska

lunaaaaa -

si....tambien me gusta ese programa.....
Saludos Carlos

El fugitivo -

Hola,

Te veo muy negativo y estamos en navidad. !Intenta disfrutar de estas fiestas que vienen!