Blogia
CruceDeCaminos

Se Acabó El Verano

Hola A tod@s!!

Bueno, es evidente que se ha acabado el verano...

...Ayer se acabaron los Juegos Olímpicos y empezó La Liga... Es un hecho.

Durante todos los Juegos no he escrito sobre ellos pero tan solo esperaba a que se acabaran para poder hacer un balance apropiado.

Primero quiero felicitar a todos los medallistas, habeís alcanzado el Olimpo... y como tal debeís de ser tratados. Mis felicidades a los héroes de Atenas: David Cal, Jose Hermida, Joan Lino, Iker Martinez & Xabi Fernandez, Javier Bosma & Pablo Herrera, Jose Escuredo, Beatriz Ferrer Salat, Joan Llaneras, Gervasio Deferr, El Equipo de Persecución en Pista, Patricia Moreno, Vivi Ruano & Conchita Martinez, Sergi Escobar, Rafa Trujillo, Natalia Dufresne & Sandra Azón, El Equipo de Doma Clásica, Paquillo Fernandez y Maria Quintanal.

A todos ellos mis mayores gracias por llevar a la representación española a lo más alto, algunos en dos ocasiones. Para el resto, mi apoyo para que sigan mejorando y todos esos diplomas que hemos conseguido que sirvan como anticipo de lo que ha de venir o como firma a un historial repleto de titulos.

Respecto a los Juegos en general, solo cabe alabar a la Organización Griega y observar maravillado la obra que Santiago Calatrava a ejecutado con maestría para cambiar el horizonte de Atenas. Mis congratulaciones a todos ellos también. El sueño olímpico se diluye hasta dentro de cuatro años, esperando que dentro de ocho visite a España de nuevo, para así conseguir un poquito de paz y de esperanza para todos.

...

Bueno, ahora la segunda parte del artículo... ha vuelto la Liga y yo no voy a dedicarme a pronosticar equipos ganadores o perdedores de antemano... es fútil además de absurdo, porque intentar predecir una temporada de futbol es como querer descifrar los mecanismo que rigen la teoría del caos.

Solo desear que sea una competición entretenida donde brille el espectaculo y los violentos esten fuera de los campos.

Eso, es todo, por ahora...

Carlos.

1 comentario

DuNa -

Reconozco el final del verano de una forma muy sencilla: en las dos últimas o en la última semana de agosto ya se empiezan a anunciar los fascículos coleccionables, para entretenerse en otoño: relojes, idiomas, muñequitas, punto de cruz... No falla!

Un saludo desde las arenas al caminante que marca el paso.