Blogia
CruceDeCaminos

Sabado Por La Tarde

Suena Moby en iTunes, caras B de Play y estoy como hipnotizado.

Hace tanto calor que me duele la cabeza. El aire es pesado en mi habitación, como si estuviera hecho de alguna aleación de plomo.

Ahora es Wet Wet Wet, quien charla desde los altavoces... "Julia Dice"... Julia debería de decir:

Que haces en casa a estas horas.

Porque no vives.

Porque intentas leer tres libros a la vez.

Bebe agua, idiota; te vas a deshidratar.

Deja de pensar en ella, deja de desear que vuelva de donde está.

No podrás recordar lo que hacías hace un año.

Deja de aburrirte. Levantate y anda. "Wake Up & Walk".

Deja de pensar como compusó Bono "With or Without you".

---

"y es una historia que te podría aburrir pero que no tienes que escuchar, me dijo ella"
Las Reglas de la Atracción. Bret Easton Ellis.

P.S.: ¿Acaso se puede empezar mejor una novela? ¿Acaso se puede hacer una declaración de intenciones mejor?

1 comentario

Marta -

Eh! Pensabas que me había olvidado de tí?
Ese es el principio de tu nueva historia?
Porque las canciones que has mencionado están muy bien :) muy románticas, eso de hacer que las canciones te hablen...

Un beso!