Blogia
CruceDeCaminos

Lo Prometido Es Deuda

Hola de nuevo!!


El otro día, cuando puse que iba a ser mi primer blogcumpleaños hoy, Lou me pidió que la invitara a algo, bueno, aquí tiene una tarta virtual... estaís todos invitados a comer un cachito de ella. Ya sé que no alimenta mucho, pero el detalle es el detalle.





Y como esto no deja de ser una fiesta... pues un poco de música no debe de venir mal... y que mejor que la canción de cumpleaños más conocida del mundo (no, no es la de Parchís) "Birthday" de los Beatles, del White Album. ¿Acaso hay una mejor? Así que como dice, la letra: "Yes we're going to a party party"


Las cañitas las dejaremos para cuando nos conozcamos!


------------ Birthday - The Beatles --------------
You say it's your birthday
It's my birthday too--yeah
They say it's your birthday
We're gonna have a good time
I'm glad it's your birthday
Happy birthday to you.

Yes we're going to a party party
Yes we're going to a party party
Yes we're going to a party party.

I would like you to dance--Birthday
Take a cha-cha-cha-chance-Birthday
I would like you to dance--Birthday
Dance

I would like you to dance--Birthday
Take a cha-cha-cha-chance-Birthday
I would like you to dance--Birthday
Dance

You say it's your birthday
Well it's my birthday too--yeah
You say it's your birthday
We're gonna have a good time
I'm glad it's your birthday
Happy birthday to you.



P.S.: Vamos a celebrar el primer blogcumpleaños virtual de las historia... esta tarde todos aquí a las ocho habrá cocacola para todos y algo de comer... Viva Mecano!!! Jajajajaajaja (como se va la pinza!)

10 comentarios

Rut -

Creo que me he quedado sin tarta...jooo, un cafelito sin tarta no es nada! bueno, felicidades en tu primer blog cumple y me encaanta este nuevo diseño.
Un besito y la celebración en Marbellita, a ver para cuando unas cervecitas por ese pedazo de casco antiguo que tenemos en nuestra tierra!

patri -

Ui, hacía tiempo q no me pasaba por aquí y me encuentro con este rediseño espectacular! Q sería d la vida sin la renovación, eh! ;)

Toño Chouza -

Felicidades, ojalá cumpla más este "Cruce de caminos"... y ojalá que sigamos encontrándonos por aquí o por cualquier otro lugar... Ciao!!!
Vivan The Beatles.

Dani -

Pues yo me cruce con duna y lokura jejeje y te vi aunque ya te habia visto por el blog de Lou...

Pues felicidades hombre...

Y el viernes te vas pa Graná ? jejeje pues yo a lo mejor tambien me voy que esta mi tia todos los dias que vaya paya a lo mejor voy todo el finde

=) Saludos de un almeriense jeje

Gracias por la tarta

Marta -

Jajaj, pide un deseo al soplar la vela virtual :)

Carlos -

Gracias a todos por las felicitaciones...

Bienvenidos los dos nuevos visitantes, KillBill y Lokura... Lou, entonces te vale la tarta?? Jajajaja

Koji... pos pa mi q no ibamos llegando al Koma pero q casi, casi... q lo de la fiesta pa otro día q yo el Viernee me piro pa' Graná!! Ole esas Cruces!!!

koji_kanuto -

jojojo no t digo ná...y q dices q kumple este sábado??? este sabado es tb el kumpleaños del rubi...lo celebramos juntos...y la kogemos monumental, q la semana pasá al finá no la kogí...puta mierda...yo q keria kogerla...mas q bebia...menos q m afectaba inversamente proporcional...es una kuestion d relativa importancia...usted no nos interesa xq ya está muerto (El Sargento de Hierro)...weno zagá q m mola tu page y q nos vemos en los bares jejejje
saludos

Recommended Track: "Marilyn Monroe - Happy birthday"

Lou -

Ole que bueno esta el chocolate virtual XD XD De nuevo muchas felicidades, es un placer visitarte cada día y descubrir parte de tu mundo. Un beso enorme!!!

KiLLBiLL -

Felicidades en tu primer año.

lokura -

Cruce de caminos y te encontre... la tarta.. alimenta, alimienta a su manera. Besos y feliz blog cumpleaños..