Blogia
CruceDeCaminos

Un poquito de Eurocopa & Otros...

Hola!

Hace muchos días que no hablo de la Eurocopa, ni tampoco del mercado de fichajes o de las elecciones del Madrid... y he pensado, ¿Por que no hoy?

1. La Eurocopa: Portugal en la final... me alegro, se lo merecen... Nos dieron un baño y desde que se creyeron que podían hacer algo grande han sabido como jugar y con una decisión superior a la de cualquier otra selección. Ya han pasado los tiempos de Fado, han dejado atras las caras tristes. A costa nuestra eso si. Esta tarde Republica Checa contra Grecia, los más regulares jugando a buen fútbol contra los más regulares en no dejar jugar al fútbol. Puede pasar cualquier cosa, pero espero y deseo que Baros o Nedved le metan tres a la defensa cerrojo de los Seitaridis & Co.

2. El Seleccionador: En fin, ya lo comente en la pagina de Susana, para mi el mejor seleccionable, Luis Fernandez, que ademas de ser un cachondo mental (y nacido en España, aunque francés.... algo así como Juan Moreno, que no se si sabeís quien es pero sino os lo cuento otro día), pues es un pedazo de entrenador. Pero bueno, entra la terna de elegidos, espero que sea Aragones, que aunque no sea santo de mi devoción, pues creo que es lo menos malo. Aunque sea un poco pulgosillo.

3. El Mercado de Fichajes: Parece que el único que se mueve es el Barça por ahora... curioso. Sobretodo por lo que esta fichando que son jugadores del puesto de Ronaldinho... he leido por ahí que estan preparando el terreno para venderselo al ruso el año que viene... quizás, pero si no es así... para que quieren tantos media puntas? Deberían retocar cosas como las bandas y el centro del campo... bueno, no sé... ellos sabrán. Me extraña el poco movimiento en el Depor, raro, raro... Lendoiro tiene alguna preparada seguro. Y respecto al Valencia... en fin, acaba de fichar a dos italianos que no han ido a la Eurocopa... ya pueden ser buenos.

4. Las Elecciones del Madrid: Una cubierta en el Bernabeú... no está mal... Florentino queremos algo más!!! Ficha a Carvalho ya, y a Xabi Alonso... no esperes a salir elegido, porque todos sabemos que vas a ganar, asi que no esperes más, vaya a ser que nos quedemos sin alguno. Esos dos jugadores más Samuel y tendremos el mejor equipo de todos los de la "Era Florentiniana", seguro.

Bueno, un saludito.

P.S.: No desespereís con el relato de Una Vida en 30 Días. Ya están empezando a pasar cosas ¿No? el de hoy estaba escrito desde ayer, pero las reglas son las reglas.

1 comentario

susana -

La Eurocopa: me encantaría una final entre Portugal y Rep. Checa.
El seleccionar: cualquiera menos Aragonés. Además, he escuchado por ahí que Michel sería el segundo, por favor, NO.
El mercado de fichajes: yo quería a Larsson para el Madrid.
Las elecciones del Madrid: la cubierta ¿para qué?
Xabi Alonso ya.
¿Cómo que las reglas son las reglas? No es justo.