Blogia
CruceDeCaminos

Is the Beginning of the End

 

 

"Todo el mundo esperaba la orden en el campo de batalla.

Y allí me encontraba yo, sentado detrás de una caja, apenas escondido, apostado con un rifle en mi mano y mi ojo en una mirilla. Pensando sí había merecido la pena. Sí tantas muertes habían servido para algo.

Y recordé que me compre una pistola, al día siguiente de la invasión, esperando a que alguien me dijera un motivo para luchar. Después de estos 3 largos años, aún no lo he encontrado.

Y ahora, en el albor del fin de la guerra, tras miles de batallas, de recuperar lo que siempre creímos nuestro a golpe de bala, casa a casa, ciudad a ciudad. Lo único que sé, es que no quiero seguir a la Muerte y a todos mis amigos.

Y aquí, con el temblor en mi mano derecha justo antes de apretar el gatillo por última vez, pienso, si esto no es más que un ciclo de venganza por venganza, donde la escalada no tendrá fin."

Hola!!

Sé que hace bastante que no actualizo el Blog, pero es que he estado liado: la solicitud del Curso de Pastelería, la charla de la Escuela, etc. Parece que a pesar de tener más tiempo, lo aprovecho peor... no sé.

Lo que he puesto arriba es algo que he conseguido escribir después de unos cuantos días enfrentándome al papel en blanco, quizás surja algo de ahí, no sé... al menos lo intentaré.

Un saludo,

Carlos.

P.S.: Aquí un poquito de Spotify que hace de banda sonora.

0 comentarios