Blogia
CruceDeCaminos

Radiohead.

 

 

 

She looks like the real thing

She tastes like the real thing

My fake plastic love.

But I can't help the feeling

I could blow through the ceiling

If I just turn and run.

And it wears me out, it wears me out.

It wears me out, it wears me out.


...No necesita presentación.

 

¿Serían las cosas más fáciles si la vida fuera una canción de Radiohead?


¿Sería lo nuestro más fácil?



Seguro que sería más duro, pero más real también.


Seguro que sería más axfisiante, pero más real también.



Me pregunto si te gustarán... si los escucharás en tu habitación, escondiéndote de este mundo de plástico, mientras que oyes el falsete de Thom Yorke.


Pero estoy seguro que no.



Así que no sé si eso te descarta

o hace aumentar tu cotización.


Ojalá encontrara alguien que me lo explicara...




Carlos.

 

0 comentarios