Blogia
CruceDeCaminos

Óxido

 

 
 
 
And I wonder
When I sing along with you
If everything could ever feel this real forever
If anything could ever be this good again
 
Everlong, Foo Fighters.
 
 
 
La última capa de pintura, es la primera que se oxida.
 
 
Y tu,
tu estas viviendo en la intemperie de mi piel.
 
 
No importa si puede volver a estar bien,
si volveras a meter tus manos en mi jersey.
 
Ni siquiera importa
la canción que intentas cantar bien,
solo nos queda acostumbrarnos...
 
...a que ya no puede ser.
 
 
Y poco a poco,
la pintura será nueva,
para tapar cada capa de óxido,
que quede de tí,
que quede de ellas,
que quede del amargo
movimiento...
 
 
...de mi mano sobre tu cuerpo.
 
 
 
 
 
Carlos.
 
 
P.S.: Ya sé que últimamente solo escribo poemas tan malos como este, pero es lo que me queda,... tengo pocas fuerzas para pensar sobre lo que escribir y prefiero que surja solo, sin esfuerzo y quizás sin más pasión que la de teclear en el ordenador. 
 

1 comentario

Ardid -

Es febrero, pocos tenemos fuerzas para nada.
A mi me gustaron las palabras =)
Saludos.