Blogia
CruceDeCaminos

In The Deep

¿Que harías por mi?

Que harías si estuviera en lo más hondo,
en la última profundidad,
en el punto más bajo de mi Gran Cañon...

...¿Que harías por mi?

¿Me traerías todas las respuestas,
vendrías a traerme un último beso?

¿Bombearías sangre a mi corazón,
me brindarías tu aire para respirar?

¿Me limpiarías de pecados,
me mostrarías la verdad?

¿Me levantarías hasta el cielo,
me dejarías ver tus ojos?

¿Me pintarías un cielo estrellado,
en las paredes de mi caverna?

¿Me lanzarías todas tus cuerdas,
para salir de allí?

¿Descenderías a tus infiernos por mi?

Yo lo haría todo por ti.

Todo.

Me quedaría en tus infiernos junto a ti.
Hay veces que te inspiras en un momento, en una idea. Es para ti, mi niña. Mil besos, no desde mis profundidades, si no desde el cielo que es estar cada dia contigo.
Carlos.

1 comentario

Irene -

Hay dias q me dejas sin palabras,muchas gracias.¿Descenderías a tus infiernos por mi? tenlo claro, a tus infiernos y al otro lado del mundo si hace falta. 6 meses o 66 dan igual con tal de estar cntigo...ILD