Blogia
CruceDeCaminos

Propositos

 

2007 

 

Me propongo, me propongo, me propongo...

 

...para que, si luego nunca los cumplimos... aún así, algunas cosas para mejorar en el 2007.

 Escuchar más y hablar sin pensar menos,

reir tanto o más, sobretodo en la Escuela,

cocinar mejor, mucho mejor,

escribir por aquí más a menudo.

 

Y sobretodo, ser más valiente y dar pasos de gigante.

 

 

Y eso es todo... alguien para criticarme y decirme cosas que deba cambiar??

 

Carlos.

 

P.S.: Cuatro dias para Reyes... jejejeje.... que bien.... que me gustaaa!!! 

 

 

3 comentarios

marta de esparta -

que nadie te critique ni te diga que tienes que cambiar. sé tú misma y si cambias que sea porque tú quieres :)

DuNa -

reir es saber quedarse con lo bueno.
ese es el proposito q más me gusta :-)
feliz año

Ardid -

Feliz Año =)