Blogia
CruceDeCaminos

Lo Tengo Escondido en el Mar

 


 

Ahora sabía la verdad,
sabía la mentira de tu falsa realidad.

Los celos nunca fueron lo mío,
pero no esperaba que fueran lo tuyo.

Con sangre no se soluciona nada,
ni con palabras injustas
para todo lo que fuí.

Te juré que las caricias no se gastarían nunca,
y ni siquiera sé como te perdí,
cuando me decías que me querias.

Solo sé que un pedazo de ti,
estaba escondido en el mar...

y yo me cansé de nadar.

Nunca fue suficiente,
para acabar sabiendo que todo fue un error
un error sin solución,
sin equis,
con conjuntos vacios,
solo tu falaz mentira,
falta de corazón.

Hay gente que solo puede esperar,
pero sabrás que yo no soy así,

Yo soy capaz de hacer mucho más que eso,
soy capaz de todo reconvertirlo para hacerte daño,
para que todo el mundo sepá tus mentiras
y al final mirando las paredes
acabar rezando para que no vuelvas otra vez.

Porque soy débil,
y sé que aunque siempre quisé ser el único,

solo soy uno mas, con todo un tiempo desperdiciado.


Segundo premio,
esperando llamadas que me anunciaran tu engaño.


Y después de que supieras que sabía la verdad,
me pediste que volviera a tu lado,
sabiendo que ademas de imposible...


...lo que tu me pides,
nadie se lo puede permitir.

Nunca.

 

Y ojalá que esto te haga daño.

Aunque ni siquiera haya llegado el momento de tu engaño,

que solo esta a un paso de cumplirse.

 

Carlos.

 

P.S.: No tengo porque justificarme, las palabras solo son palabras, (y yo nunca me arrepiento de nada) estas solo tienen el mayor sentido para mi (y nadie, o al menos solo un par de personas, un par mínimo no internauta, podrían entender lo que significan), pero hoy me siento especialmente cabreado con el mundo... y comprendo a Jota, bastante (por fusilarlo) de que me tachen de misogino. Benditas palabras que sanan el alma.

0 comentarios