Blogia
CruceDeCaminos

You're My Wonderwall

No puedo más que decir, como el propio nombre indica, que me he inspirado en Wonderwall de Oasis, para escribir este poema. Wonderwall, recuerdo perenne de la primera chica de la que me enamoré.


¿Vas a venir a salvarme?


En tierras sombrías me encuentro,
pensando en tí.
Como iba a hacer otra cosa,
si solo te veo en mi cabeza,
solo escribo tu nombre...
en las esquinas de los libros,
en los ojos de otras.


Las horas pasan,
en una guerra interior,
que pugna entre marcharme a buscarte
o quedarme sentado aquí.
Pero estoy en la cama,
jodido,
escribiendo poemas como este.


¿Vas a venir a salvarme?


Tu no necesitas quien te salve,
no necesitas un muro maravilloso.
No estás en una guerra como yo.
Y yo solo miro el teléfono,
esperando que seas tú.
Yo me pregunto cuanto tiempo...


¿Vas a venir a salvarme?
¿Cuando vas a venir a salvarme?


Te necesito.
Necesito que vengas a salvarme.

2 comentarios

Woodsman -

Yo que tu me dejaría de guerras e iría a buscarla. Y si el teléfono no suena, descuelga y llama tú. Si luego resulta que a ella no le alegra que la llames... entonces llega el momento de plantearse el armisticio contigo mismo.

Marta -

Esto... No me gusta comentar poemas, ya lo sabes. Pero es que eres muy bueno, chico, me dejas alucinando cada vez que escribes cosas así, y sobre todo, inspirándote en una melodía, uff, complicadísimo.