Blogia
CruceDeCaminos

Esto es Para Decirte... lo que te Quiero

 
 
 
 
 
ALEGRÍAS DEL incendio

Parece que hay un incendio, cada vez que nos juntamos.
Parece que hay un incendio, cuando tu estás a mi lado,
parece que estoy ardiendo, cuando tu estás a mi lado,
parece que estoy ardiendo.

Vamos a tener que vernos, aunque estén todos en contra.
Vamos a tener que vernos, ellos te tienen de sobra
y yo te echo de menos.
Ellos te tienen de sobra y yo te echo de menos.

Esto es para contarte, que aquí te espero
para decirte al oído lo que te quiero,
para poder decirte lo que te quiero,
así que ya lo sabes, que aquí te espero.

Antes de dejar, gitana, de quererte y adorarte
Antes de dejar, gitana, se habrán secado los mares y la luz de la mañana,
se habrán secado los mares y la luz de la mañana

Porque te llevo dentro, tan bien metida
eres dueña y señora del alma mía.

Pídeme el azul del cielo, pídeme que apague el sol.
Pídeme el azul del cielo, pero no me pidas no
que olvide lo que te quiero.
Pero no me pidas, no, que olvide lo que te quiero

Mira que eres bonita, que guapa eres.
Eres la más bonita de las mujeres
Eres la más bonita de las mujeres
Mira que eres bonita, que guapa eres.
 
Alegrias del Incendio, Los Planetas (Inédita). 
 
 
 
Mira que no puedo parar de escuchar esta canción y no puedo dejar de pensar en ti, en como no puedo parar de quererte...
 
...cualquier dia voy a escribirte un fandango o una media granaína y pedirle a Morente que te la cante. 
 
 
Carlos. 

3 comentarios

Anónimo -

Viele Danke, :p se q hay dias q no me aguanto ni yo. Y si, me va a salir muy muy bien :D ILD!!

Anónimo -

No puedo mentir.
No estuvo tan mal
Así que no diré que no,
porque puedo estar aún mejor

Anónimo -

DE VIAJE

Podemos irnos juntos lejos de este mundo tú y yo.

En un viaje por galaxias infinitas hacia el sol.
No queda nada que prolongue mi parada
en este mundo ni un solo minuto.

Tú y yo de viaje por el sol
en una nueva dimensión.
¿Qué podría ser mejor que estar siempre juntos tú y yo?
¿Qué estar siempre juntos tú y yo?

Puedes venir conmigo
vámonos tenemos que salir.
Porque ese cielo lanza brazos invisibles hacia mi.

Y si vinieras,
en el centro de esa estrella pasaría
el resto de mi vida.

Tú y yo de viaje por el sol
en una nueva dimensión.
¿Qué podría ser mejor que estar siempre juntos tú y yo
de viaje por el sol en una nueva dimensión?
¿Qué podría ser mejor que estar siempre juntos tú y yo?

¿Qué estar siempre juntos tú y yo?
¿Qué estar siempre juntos tú y yo?
¿Qué estar siempre juntos tú y yo?
Tú y yo
Tú y yo

Me resulta imposible quererte cada día mas.