Blogia
CruceDeCaminos

Brightside


 

"And I just can't look its killing me
And taking control
Jealousy, turning saints into the sea
Swimming through sick lullabies
Choking on your alibis
But it's just the price I pay
Destiny is calling me
Open up my eager eyes
'Cause I'm Mr Brightside"

Mr. Brightside. The Killers.

I never.... asi acaba esta canción... no os cansáis de ser los Señores Lado Luminoso??... de ser chicos buenos, de abandonar las buenas maneras y empezar a gritarle a todo el mundo lo que se merece, lo que tanto tiempo llevas callándote porque eres más educado, más inteligente, menos belicoso y en definitiva porque tan solo quieres ser buena persona.

Piensas en que deberías dejarte llevar una sola vez por la ira, y dejar escapar tus demonios para que los demás se den cuenta de una vez que eres así solo porque quieres y que en realidad, no te manejan para hacer contigo lo que quieren, si no que consideras a diferencia de ellos, que ir por ahí lanzando comentarios de mal gusto y a destiempo no te hace mejor.

Y asi todo... alguien me dijo, alguien me comento... tu me dijiste una vez, ¿quien yo?... mentiras y más mentiras, y todo se convierte en un circulo vicioso...

Hoy me siento especialmente cabreado... asi que tener cuidado conmigo... jejeje... menos tu amor... que te prometo que contigo no me voy a enfadar!!!

Carlos.

Y como dice Lori Meyers, por cierto que nos hemos quedao sin ellos en Málaga: "La vida es una mierda, pero hay que llevarla con paciencia." Empiezo a contar los dias para el FIB... espero poder ir... este año no me lo pierdooo!!!!

 

0 comentarios