Blogia
CruceDeCaminos

De Boda

(Si pincháis aquí iréis a mi dirección de Flickr, para ver más fotos de la boda)

Hola!!

Como ya dije, en la pasada, en esta y en las próximas semanas voy a estar bastante ocupado... y es que el sabado se caso Savarito con Mariajesús... dos de mis mejores amigos.

La semana pasada ya estuve ocupado haciendo algunas cosas y ayudandoles y el sabado llegó el gran dia... me levante con unas pocas horas de sueño de los nervios... porque si... estabamos todos casi más nerviosos que los novios y es que eran los primeros de mi grupo de amigos en casarse... los primeros en darse el Si e inagurar una nueva etapa en su vida (y yo diría que en la de todos).

Por la mañana a resolver algunos asuntillos que quedaban y luego a comer y arreglarse que el evento empezaba a las cinco... por poco llegamos tarde, porque estuvimos tomandonos un café antes, y es que no solo el novio llegó antes de tiempo si no que la novia no llego ni un minuto después de las cinco.

La boda se me paso rapidisimo... supongo que cosa de los nervios... nosé... (como todos sabemos como va esto, me lo santo... yo te quiero a ti, tu me quieres a mi...) lo mejor fue cuando Salva, cuando llegaba la hora de que los testigos firmaran, me hizo un gesto para que me recorriera media Iglesia... jeje... por poco me muero de vergüenza y de alegria... jejeje... tenia que pasar delante de todo el mundo, pero iba a ser el primero en felicitarlos después de los padrinos.

Firmamos y detrás mia vinieron toda la tropa de amigos para dejar su impronta también... luego la salida, el arroz, las risas y los abrazos... ya no habia nervios, solo fiesta y ganas de pasarlo bien... jajaja...

Mientras los novios se hacían las fotos de rigor... los demás nos fuimos a un baretillo a tomar algo hasta la hora del Cocktel y la cena. Empezabamos a calentar motores con cervecitas y algún que otro cubata. A las siete y pico salimos rumbo al Hotel donde se celebraría para estar presentes cuando comenzara el festín.

Pobres camareros... establecimos un cordón policial y los parabamos a todos para hacerles el control de alcoholemia (es decir pillar cervezas y tintos) y comprobar el estado saludable de los canapés (jajaja... no dejabamos uno)... luego la Cena.

Entre plato y plato, bromas, fotos y charlas acerca de los próximos en casarse, nuestro derecho a una botella de tinto, comentarios sobre lo que vendría después y paseos por el salón para saludar a la gente...

...prontó llegó la hora del regalo... nosotros que para eso somos los amigos, nos tocaba darles el regalito con un poco de arte... y les llevamos, todos haciendo el trenecito por el salon, el regalo dentro de una caja cerrada de madera... estaba repleta de tornillos (Lorenzo mu güeno eso del tornillo en el medio)... aunque no fuimos tan malos... les regalamos un destornillador para que no se dejaran las uñas en el intento...

...cuando lo abrieron... lo mejor... gran cantidad de monedas de euro y cincuenta centimos, mezcladas con serrín y pedacitos de madera, dentro de un baúl. Les esperan largas horas en que separar el oro de la paja y contar el valor económico... jejejee... que malvados!!! (Somos malossss... miniyoooo!!!)

Luego continuamos con la fiesta, con el baile y las copitas... primero se inauguró el baile sin vals... Salva comenzó a menear las caderas al ritmo del Santo, Santo de So Pra Contrariar & Gloria Stefan, mientras que Maria Jesús danzaba alrededor de él... y el resto a su alrededor bailando en un gran circulo y cogidos por los brazos. Fue de lo más emocionante!

Después le llego el turno a Miguel Angel que le tocó inaugurar la barra libre como se había prometido... el seria el encargado de cortar una cintita que delimitaba la zona y que portaba la enseña roja y gualda! (Jeje... para jovenes nacionales... jajajajaja... coño! Que la bandera es de todos!!) Luego las copas, el baile, la fiesta en toda regla, las ligas, Don Humberto cantando y cantando, el Loren apoderandose del micro de la orquesta (o el Duo, supongo)... luego más baile, más copas, más fiesta... la gente se iba retirando y nosotros seguiamos de fiesta, subiendonos al escenario, bailando la conga, el Paquito... sudando, fumando... y sobretodo, siendo muy felices...

...después vendría la recena, el ron que empezaba a escasear (que animales somos!!), las despedidas, más abrazos y más besos... algunos acabarian en el Ayala que nos lo abrió cuando ya estaba cerrado hasta que el cuerpo no podía más de alegria y de cansancio y a partir de las cinco comenzamos a desfilar, bajo la tormenta, cada uno a su casita después de doce horas seguidas de fiesta.

Yo aún estoy cansado... y feliz.

Para Salva y Mariajesús que espero que seáis muy felices... si vuestro amor es comparable a la amistad que entre todos sentimos, entonces estaréis juntos para siempre.

Para el resto, que me hace muy feliz tener tanta gente buena a mi lado...

y para mi chica... bueno, para ti todo lo que tengo... te quiero niña!

Carlos.

P.S.: Maripaz & Alvaro... ha empezado la cuenta atrás... faltan 418 dias para vuestra Boda. Jejeje... ir preparandos!!

1 comentario

Minguelo -

Una noche mágica. Todo salió genial y fue de lo mas divertido. Hay q decir q M.Jesus estaba guapísima y Salvarito super elegante. Desde esta oportunidad q nos brinda Carlos os deseo una vida de felicidad y llena de momentos buenos...tu salvarito aseguraté de tener bajo llave la escoba de la bruja de tu mujer...jejeje... un abrazo para los dos...q seais muy felices juntos