Blogia
CruceDeCaminos

House

 

 

Hola a tod@s!!

Lo confieso... soy culpable de seguir House.

Me he convertido a la legión de fanáticos del Doctor Gregory House... magistralmente interpretado por Hugh Laurie (estupendo actor inglés semidesconocido para el gran público, pero muy conocido para los que seguimos Hermanos de Sangre - Brothers in Arms).

House es ya la nueva serie de culto en España y va aumentando su audiencia semana tras semana, porque en cuanto la ves te enganchas a no ser que seas un pobre hipocondriaco o alguien que prefiere la telebasura del resto de cadenas, sin un motivo aparente.

Mañana tenéis la oportunidad de descubrirla, en Cuatro o en la cadena Fox, los que no la hayáis visto ya y a los que ya la conozcáis, podéis dejar vuestros comentarios aquí y declararos también culpables de seguir a este excéntrico, maniático, abusivo pero genial doctor.

Carlos.

 

P.S.: Hace semanas que tengo pendiente este post... pero quería subirlo y siempre se me olvidaba o lo creía poco conveniente. Un abrazo a todos.

1 comentario

koji_kanuto -

jajajaja carloooooooooooooos q t gusta un serie extraña...
di q no q yo tb veo al dr. house...tb konosio komo er kojo manteka...d ves en kuando...
y q t kuentas...q stas mas perdio q er barko del arró...yo komo siempre parriba y pabajo...en nerja...en kadiz...en el mas alla...menos en san pedro en tos laos jejeje
pos nada tio a ver si nos vemos prontiko y vete preparando q t vas a venir pal viña kon tó los zanganos ejjeje

saludoooooos