Blogia
CruceDeCaminos

Meme Musical

Hola chicos & chicas!!


Aquí me tenéis, pirateandillo una pequeña señal de WiFi con el portátil apoyado en el quicio de la ventana... cualquier dia voy detrás del ordenador intentando evitar que se me caiga. Esta semana, una vez más, me va a costar postear, porque a parte de que ando muy atareado, el fin de semana me vuelvo a ir fuera, esta vez para ir a Madrid...


...a ver el partido “del siglo”... jijijiji... (aquí es donde pongo la sonrisa maligna...)


...y es que tengo entradas para ese único evento capaz de hacer sombra al Estatú, a la LOE, a los aviones de la CIA y a las cocretas de mi madre... tengo entradas pa'l Madrí – Barça...


...por cierto, ya que estamos, ¿¿Que tal una porrita?? Yo digo que el Madrid gana 4 – 1... si queréis dejar vuestro resultado en los comentarios podéis hacerlo.


Y ahora, por fin, al tema del post y no es otro que responder al Meme Musical que me dejó Rocko (por cierto, recomiendo visitar su Blog). Aquí lo tenéis:


________________


A. Andres Calamaro, Alanis Morissette, Amaral, Aimee Mann, Al Green, Alicia Keys, Alison Krauss, Angie Stone, Antonio Vega, Audioslave
B. (The) Beatles, Bob Marley, Black Eyed Peas, Bloc Party, Blur, Bob Dylan, Bruce Springsteen, Beach Boys, Bebe, Beck, Buffalo Springfield
C. Chambao, Coldplay, (el) Canto del Loco, (The) Cardigans, Cat Stevens, (The) Chemical Brothers, Chris Botti, Counting Crows, Credence Clearwater Revival, Creed
D. Damien Rice, (The) Darkness, David Bowie, David de Maria, Depeche Mode, Diana Krall, (The) Doors, Dusty Springfield
E. Erick Clapton, Efecto Mariposa, Elliot Smith, Elton John, Everything But the Girl
F. Faithless, Fatboy Slim, Foo Fighters, Fountains of Wayne, Franz Ferdinand, Frou Frou,
G. Goldfrapp, Green Day, (The) Guess Who, Guns'N'Roses
H. Hoobastank
I. Iggy Pop, Ivan Ferreiro
J. Jackson Five, James Blunt, James Brown, Jamie Cullum, Jane Monheit, Janis Joplin, Jarabe de Palo, Jay – Z, Jeff Buckley, Jennifer Lopez, (The) Jesus & Mary Chain, Jimi Hendrix, Joaquin Sabina, Joe Cocker, John Lennon, Joni Mitchell, Jorge Drexler, Josh Kelley, Josh Stone, Juanes, Joy Division
K. Kaiser Chiefs, Kanye West, Kasabian, Keane, Kelly Clarkson, (The) Killers, Kings of Leon, Kraftwerk
L. Lamb, Lauryn Hill, Lenny Kravitz, Led Zeppelin, Lifehouse, (The) Lighting Seeds, Linkin Park, Lisa Stanfield
M. Mana, Mecano, Metallica, Mala Rodriguez, Manolo Garcia, Marc Cohn, Martha Reeves & The Vandellas, Marvin Gaye, Matchbox 20, Michael Bublé, Mick Jagger (en solitario), Moby, Muse
N. Nirvana, No Doubt, Nacha Pop, Natalie Imbruglia, New Order, Nick Cave, Nina Simone
O. Oasis, Orishas
P. Paul McCartney (en solitario también), Pereza, Phantom Planet, Phillip Glass, Pink, (Los) Piratas, (Los) Planetas, (The) Prodigy
Q. Queen
R. R.E.M., Radio Futura, Radiohead, Ray Charles, Remy Zero, Rob Thomas, Robbie Williams, Rolling Stones, Ryan Adams, Red Hot Chili Peppers
S. Sam Cooke, Santana, Save Ferris, Seal, Shakira, The Shins, Simon & Garfunkel, Simple Plan, Siniestro Total, Skunk Anansie, Smokey Robinson, (La) Sonrisa de Julia, Smash Mouth, (The) Source, Steely Dan, Stereophonics, (The) Strokes
T. T – Rex, They Might Be Giants, Thievery Corporation, Travis
U. U2
V. Velvet Revolver, Velvet Underground, (The) Verve
W.(The) Wallflowers, (The) White Stripes, Weezer
X. --->Pos va a ser que esta vacio<---
Y. Yellowcard
Z. Zero 7


Espero que os guste, creo que me he dejado gente y grupos pero he apuntado solo a la mayor parte que tengo en mi iPod.


Y ahora lo amargo del post... a quien le tocará respoder a este Meme???? Bueno, los elegidos son...


Helen de Dulce como el Vino..., Woody de Cartas desde el Bosque, Bito de Con Barro en los Bolsillos y Arwen de Ausencias (alá tu primer Meme). Y solo pongo cuatro porque de cinco en cinco esto se convierte en demasiado endogámico. Y porque me da la gana... :P


Un abrazo,

Carlos.

P.S.: Por cierto, he leído ese Meme sexual que algunos habéis contestado... acaso nadie me lo va a mandar... jejeje... fue muy divertido leerlo y “esclarecedor”... jejejeje


5 comentarios

DuNa -

pues yo te voy a robar el meme para redifundirlo por ahí y poner en orden mis gustos musicales, que es muy útil.
yo también he leido algún meme sexual... muy curioso... jejje :-)
buen viaje a Madrid!

woodsman -

Sorry, neng, pero voy a ejercer de insumiso en el asunto este de los memes. Los memes me recuerdan a las cartas o emails en cadena, que es algo que me da bastante alergia. Todo lo que sea que alguien a quien no conoces (me refiero al que empezó la cadena en primer lugar) te dicte lo que tienes que hacer, me revienta. Ya sé que es un poco puñetero por mi parte, pero prefiero no contribuír a transmitir este tipo de cosas.

Bito -

XXXXDDDDD ¿con barro en los bolsillos? solo por eso debería de no darme por aludido y librarme ;). Muy simpatico usted caballero, espero el día que alguno de ustedes escriba mi nombre para regalarme un tesoro y no complicarme la vida, ejem, ejem.

Por cierto, yo aún ando liado porque yo no sé si tu sigues en Almania o no, y me confunde, terriblente, ver que la tercera foto por la izquierda de la cabecera de tu blog, es el edificio danzante de Praga. Dígame caballero ¿dónde demonios anda usted?.

rºCkO -

Jajaja... buenos gustos musicales.

Meme sexual? si te lo mandan, rebotamelo no?.

Un abrazo.

Arwen -

Qué tengo q hacer?