Blogia
CruceDeCaminos

Esencial

Esencial

(Sunset at Kei Lun River - Foto Cortesia de DiveInBlue, via Flickr)

Es esencial

tus puros, gigantes,

ojos.

Tu mirándome,

tu besándome ahora.

Es esencial

tus pasos en mi camino,

tus pies...

acercándote,

uniéndote a mi vida.

Es esencial

que vuelvas,

que no me abandones

porque abandonándome,

arrastras contigo mi esencia.

Y es esencia

mi corazón, tu querer,

mi alma, mis pies,

toda esa esencia,

es esencial,

y esencial eres tu.

Aquí un poemilla que he escrito esta mañana, mientras que estaba en clase aburrido, porque la profesora no dejaba cojer apuntes y no tenía las fotocopias sobre las que hablaba. Por supuesto, es para ti... ILD.

Un besazo, Carlos.

P.S.: Al resto un abrazo, jejee... que no os voy a dejar de lado, ¿No?

On my iPod now: Marching Bands of Manhattan. Death Cab for Cutie.

0 comentarios