Blogia
CruceDeCaminos

Jesus Walk

Jesus Walk "Jesus Walk
God show me the way because the Devil's tryna to break me down
Jesus walk with me
The only thing that I pray is that me feet don't fail me now
Jesus Walk
And I don't think there is nothing I can do now ta right my wrongs
Jesus Walk with me
I wanna talk to God but I'm afraid because we ain't spoke in so long"
 
 Jesus Walk. Kanye West
  
Hay veces que uno descubre las canciones con el paso del tiempo y reescuchandolas... yo he redescubierto a Kanye West a través de esta canción... su Collegue Dropout sonaba en mi iTunes de vez en cuando el año pasado, pero lo pase a algún DVD de mi biblioteca musical y cayó en el olvido, hasta que hace una semana, escuché esta canción en el Trailer de Jarhead, la nueva película de Sam Mendes.
  
Y de ahí a escuchar su nuevo disco Late Registration, que también os recomiendo.
 
un abrazo, 
 
Carlos. 
 
 
 

3 comentarios

Bito -

El anónimo soy yo.

Anónimo -

No hace mucho encontré un colega me dio una vieja cinta mia, para más placer era de varios. Casí tuve un orgasmo temporal escuchándola, reviviendo cada momento de un pasado en el que aquella música me sirvió de banda sonora.

No hay mayor placer que redescubrir lo ya hartamente conocido.

El fugitivo -

Sera interesante oirlo...
Na, ya esta apuntado, saludos