Blogia
CruceDeCaminos

Radiation Vibe

Radiation Vibe Miro la lluvia caer,
pensando en tí,
mientras los oidos se me llenan
de música solitaria.

Me gustaria tener algo de sol.

Miro la lluvia caer,
imaginandote.
Mis dedos tocan la ventana,
el horizonte no se vé.

Me gustaria tener algo de sol.

Miro la lluvia caer,
y el frio penetrandome.
Mi mirada es gris
como las nubes, gris.

Me gustaría tener algo de sol.

Miro la lluvia caer,
y te pienso,
mirandola desde tu ventana
también.

Me gustaría tener algo de sol.

Miro la lluvia caer,
y sé que me piensas
tu desde tu cama,
yo desde la mía.

Me gustaría tener algo de sol.

Miro la lluvia caer,
y cambio de opinión...
ya no me importa nada el sol.
Lo único que me gustaría tener...

Es algo de tí.


Retiro lo de ayer... estaba equivocado, tenía una inspiración equivocada y ahora he encontrado la correcta. Es para ti niña, te echo de menos... y miro la lluvia caer, esperándote.

Carlos.

0 comentarios