Blogia
CruceDeCaminos

Things that Don't Like...

...ya dije ayer que no andaba con muchas ganas de escribir... pero en consonancia con el animo que tengo esta semana he pensado en hacer una lista de esas que tanto me gustan...

...recordáis aquella canción que cantaba Julie Andrews en Sonrisas y Lágrimas (The Sound of Music)?? Aquella que cantaba lo que le gustaba con los niños porque fuera había tormenta y los más pequeños tenían miedo... Bueno pues yo voy a hacer, no una canción, si no una lista con las que no me gustan, cosas específicas que no me gustan, porque ando medio cabreado y necesito desahogarme con este mundo.

1. Odio a Idaira... odio sus fallos y la manera en que desafina, como camina por el escenario y su sonrisa de suficiencia al ver los cadaveres artísticos de sus compañeros, pero sobretodo odio el apoyo injusto y municipal, ciego, sectario que la soporta en el primer puesto de OT cada semana. A ver cuantos de esos Canarios que ahora le apoyan compran la mierda de disco que sacará deprisa y corriendo dentro de tres meses.

2. Odio las nuevas botas de Ronaldinho, sus incrustaciones de oro y su horteridad sacada de la peor escena de Torrente... mucha Favela, pero poco ayudar a sus compatriotas... menos ostentación y más dar ejemplo...

3. Odio el Estatut, odio los rios de tinta vertidos y las mil y una insinuaciones de la puta derecha española de que los catalanes son insolidarios desmembradores de España... los catalanes no tienen la culpa de tener unos políticos mediocres cuyo unica manera de mantenerse en el cargo, gobernante u opositor, es hablar repetidamente de nacionalismo en vez de solucionar los problemas de la gente de a pie.

4. Odio los anuncios de Marina D'Or y todo la especulación urbanística que conlleva, los valencianos se estarán haciendo de oro con tanto especular en Oropesa o Benidorm, pero están destruyendo su patrimonio y jodiendonos la vista del levante con tanto bloque de hormigón, más parecido a un hormiguero.

5. Odio a Gallardon y su afán megalomaniaco de transformar Madrid en la ciudad con más obras del planeta. El cielo de Madrid no es lo que era... ahora solo está poblado de grúas y de obras faraónicas que no van a ninguna parte salvo a generar más caos y destruir mi ciudad natal.

6. Odio Windows, odio su lentitud, sus cuelgues y ser la peor creación de la informática en toda su historia y sobretodo odio tener un pórtatil fantastico, que me costo una pasta de dinero hace ya tres años que se ha quedado obsoletisimo solo por tener un sistema operativo de mierda.

7. Odio Pasión de Gavilanes, o mejor dicho Calentón de Gavilanes, como debería llamarse, con sus putitas ligeras de ropa y tanto tipo de pectoral depilado que no saben más que pelearse como gallitos de corral. Odio que el resto de la oferta televisiva a esa misma hora sea igual o peor.

8. Odio las páginas web con exceso de animaciones Flash... vamos, señores programadores, no se les ocurre nada mejor para adornarlas?? No saben aquello de más vale UNA imagen que mil animaciones flash encadenadas.

9. Odio Blogia y sus malos servidores que solo me dejan acceder a MI Blog cuando les da la gana... vamos, ya sé que es gratis, pero tanto trabajo cuesta adecentarlo todo un poco... supongo que deben de funcionar bajo Windows Server.

10. Odio no leer más deprisa y poder leerme los libros que me gustan en apenas unas horas. Y odio no tener dinero para comprarme todos los libros que me gustarían... "La Conjura contra America", "Tokyo Blues",...

11. Odio posponer mis propios asuntos y dejar que las fotos de Passau o del Crucero duerman el sueño de los justos en el Disco Duro de mi ordenador. Vamos con tanta cámara digital a ver cuando inventan una máquina de revelar casera de calidad y BARATA.

12. Odio a J.K. Rowling... bastarda como has podido hacer eso?? Y esto es algo que odio desde hace más de un mes ya... pero te aviso, como sea una triquiñuela y luego hagas lo que me estoy imaginando... entonces te voy a odiar más todavia.

13. Odio esas tiras cómicas poco pretenciosas con un perro al que dan más inteligencia que a sus dueños... vamos, un poco de calidad! Ojalá nunca se hubiera terminado Calvin & Hobbes, ojalá nunca hubiera muerto Goscinny.

14. Odio los críticos de cine prepotentes que odian a su vez el cine de Almodovar o las películas suecas, vamos decid la verdad, sois tan tontos y tan mediocres y habéis visto tanto cine americano que perderíais el culo por ser el asistente del asistente de producción de Spielberg. Quien ose ponerse al otro lado de la pantalla que tire la primera piedra.

15. Odio las mentiras sensacionalistas de la prensa deportiva... dejaros de tonterias y ser serios,... a ver cuando sale el primero que diga que después de años pidiendo a Luis Aragonés para Seleccionador Nacional se han equivocado irremediablemente.


16. Odio odiar tantas cosas. Debo de estar enfermando de algún lugar, porque me parezco a Mr. Scrooge.

17. Odio el cuadrado mágico, los extremos de Cruyff o el 4-3-3 de su puta madre... al fútbol le sobra tacticismo y colocación, queremos partidos emocionantes de verdad y con resultados de balonmano.

18. Odio el precio de la gasolina, que me cohibe a la hora de coger mi propio coche y que me parte el alma a la hora de llenar el deposito... combustibles fósiles? porque después de tanto gadget, iPod Nano, telefono móvil 3G, Transbordador espacial, XBox 360 o F-18 seguimos usando el motor de explosión, que no variado desde el siglo XIX? Así va este maldito planeta.

19. Odio ser tan vacuo que no saber como terminar este post... ya es oficial... estoy en crisis creativa!


Carlos.

------------- ACTUALIZACIÓN ----------------

Esto y tipos como este Quevedo, que mienten impunemente y descargan su basura desde tribunas que deberían estar dedicadas a mejores cosas, si que los odio... eso sí, no os voy a quitar el privilegio de reiros tanto como yo leyendo esto. Intento tomarmelo con filosofia, pero solo se me ocurre una palabra para definir a alguien que perpetra esto: BASTARDO!

3 comentarios

Marta -

Son muchas las cosa que odias, y no sé, algunas de ellas, pueden "olvidarse", o pasar de ellas, para no sentirse así...
Ya leíste el nuevo de Potas?

woodsman -

Tenemos que comentar lo de la Rowling... el final era muy de esperar.
No sé de que te sorprendes.

Mikyma -

"Odio odiar", es me gusta.