Blogia
CruceDeCaminos

Live Music, Please...

Hola A Tod@s!!


Esta noche me voy de concierto... y es que uno puede ser un poco pirata (mi padre me dice que un dia de estos va a venir a buscarme la Guardia Civil, pero yo siempre digo lo mismo... es copia privada ;-) ... pero donde este un buen concierto (aunque haya que pagar) que se quite un Compact Disc o un Mp3.


Y esta noche, menudo concierto, un conciertazo, (y no, no actúa Fernando Argenta y sus zagales)... Toca IVAN FERREIRO EN MÁLAGA!!! Por fin!!!!


Después del concierto frustrado del pasado 9 de Junio, en el que el Vigués no pudo actuar por enfermedad, el concierto tiene lugar esta noche!! Aquello estará lleno de fieles y de repelentes (así es como se han pasado a llamar los antiguos fans del lider de los Piratas) y yo, gracias a un par de amigas (gracias Vicky y Lidia!!) pues estaré allí cantando sus canciones!


Bueno, para el que aún no haya escuchado el fantastico disco del debut en solitario de Ferreiro, que no pase un dia más sin pillarlo.


De muestra os dejo la letra de una de sus canciones y se la dedico a esa niña que voy a ver mañana y que tiene loco...


------------ S.P.N.B. - Ivan Ferreiro ------------


Para que la luna llena nunca choque contra el suelo
Hemos de encontrarnos siempre a las afueras del pueblo
Con todos los besos nuestros
Son preciosos nuestros besos a las afueras del pueblo
¿Qué pueden tener de malo,
si es lo que mejor hacemos?
¿Por qué han de ser escondidos
los secretos y los sueños?
Son preciosos nuestros besos
Pero nadie debe verlos, y es lo que mejor hacemos


Para que la luna llena nunca choque contra el suelo
Para que siempre podamos conocidos encontrarnos
Alargarnos la sonrisa, sacudirnos la distancia
Y poder burlar al tiempo
Para que la luna Llena nunca choque contra el suelo


Al final de la partida que siempre empiezo ganando
A las afueras del pueblo, tú me sigues abrigando
Y te marchas caminando
Y aunque todo ha terminado, de hecho todo está empezando
Y en la procesión del Cristo engañaremos hasta al viento
Somos los únicos miembros de una sociedad secreta
Son preciosos nuestros besos
Son preciosos nuestros besos
Son preciosos nuestros besos aunque nadie pueda verlos
Son preciosos nuestros besos



P.S.: Nuestros besos si que son preciosos y todos pueden verlos, no nos escondemos... aunque la luna choque contra el suelo. Un beso, guapa.

5 comentarios

DuNa -

Qué pedazo de conciertoooo! y de repertorio!!! fue increible! no tengo palabras, jejeje, se nota que es mi primer concierto de Ferreiro... :-)

ery -

Suerte la tuya de pasar este viernes escuchando al más "pirata" de todos los piratas...

patri -

Iván Ferreiro es grande grande! Q suerte poder verlo en concierto!1saludo.

woodsman -

Tan loco te tiene que se te escapó un "me"

Irina -

Muchisimas gracias guapo,pasatelo bien esta noche. Para mñn ya me tienes alli,un bsazo!! Ich....